LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente empató con Tigre y sigue en zona de descenso

Los 'Diablos Rojos' empataron (1-1) con el 'Matador de Victoria' en el partido postergado de la duodécima fecha del Torneo Inicial 2012. 

Los 'Diablos Rojos' empataron (1-1) con el 'Matador de Victoria' en el partido postergado de la duodécima fecha del Torneo Inicial 2012. 


Independiente igualó en casa 1-1 con Tigre en un partido postergado de la duodécima jornada del Torneo Inicial y aplazó su objetivo de salir de la zona de descenso a la segunda división.

Rubén Botta abrió el marcador para el equipo visitante a los 39 minutos y Martín Benítez empató para el Independiente en el 68.

La lluvia y los compromisos de Copa Sudamericana del equipo de Tigre impidieron la realización de este partido el año pasado y su reprogramación recién pudo realizarse para esta jornada de febrero.

Tigre jugó mejor en la primera etapa y consiguió la diferencia en el marcador, pero quizá el largo viaje de regreso desde Venezuela, donde obtuvo el pase para la fase de grupos de la Copa Libertadores, le pasó factura al físico de sus jugadores.

En esas condiciones el Independiente aprovechó para empatar.

El Torneo Final argentino comenzará el próximo viernes y, mientras Independiente buscará evitar el primer descenso de su historia, Tigre tendrá un doble objetivo porque también participará de la Copa Libertadores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com