LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Borghi: "Yo no me pongo plazos"

El entrenador deslizó la posibilidad de abandonar conducción técnica de Argentinos Juniors, ante la campaña del equipo en el Torneo Final.

El entrenador deslizó la posibilidad de abandonar conducción técnica de Argentinos Juniors, ante la campaña del equipo en el Torneo Final.

El extécnico de la selección de Chile y Boca Juniors Claudio Borghi ha asegurado que "esta semana será clave" y deslizó que está dispuesto a abandonar la dirección técnica de Argentinos Juniors, si es lo mejor para el club.

"Estoy preocupado y apurado en lo deportivo. Tengo malas sensaciones. No podemos ganar, estamos en la zona complicada y muy atrás. Esta semana será clave, yo no me pongo plazos, pero si tengo que tomar una decisión para no perjudicar al club, lo haré", enfatizó.

El "Bichi" se manifestó de esta forma, tras el empate de ayer sin goles con Atlético de Rafaela, que dejó a su equipo en una situación complicada de cara a un posible descenso a la Segunda división..

"Capaz que pequé de ingenuo cuando volví al fútbol argentino, pero acá se llora mucho y lo de los últimos arbitrajes fue una vergüenza. La responsabilidad mía, tal vez, es mandar al equipo tan al ataque, porque de esa manera quedamos expuestos", añadió el DT.

"Lo que él decida será respetado, pero yo quiero terminar el torneo con él en el club. El equipo tuvo buen juego y entrega. Teniendo a Borghi en el club y aspirando a que siga sería ilógico pensar en alguna alternativa. Queremos que se quede sea cual fuere el final de esta historia", dijo el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura.

En la tabla de descenso, el Bicho de La Paternal ocupa la última posición detrás de Godoy Cruz y Quilmes, los otros dos equipos que hasta el momento están descendiendo a la segunda categoría.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com