LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Carbonero: "Disfruto de River y quiero quedarme"

El jugador colombiano expresó que quiere quedarse en River tras enterarse de que el Espanyol podría estar interesado en su incorporación. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador colombiano expresó que quiere quedarse en River tras enterarse de que el Espanyol podría estar interesado en su incorporación. 

Luego de que se diera a conocer que Espanyol de Barcelona estaba interesado en incorporarlo, el colombiano aseguró  que su deseo es continuar en La Banda. Además, feliz por su presente, manifestó: "Estoy en mi mejor momento".

Carlos Carbonero llegó al millonario el semestre pasado y, en un torneo muy malo para todo el grupo, el volante por derecha no pudo demostrar todo su potencial. Sin embargo, en el actual Torneo Final, con la remontada de los dirigidos por Ramón , el colombiano se terminó comvirtiendo en una pieza vital, tanto por su entrega como por sus goles. 

Por ello desde España ya piensan incorporarlo, a lo que Carbonero respondió: "Lo que respecta a mi futuro, lo va a decir mi representante y el club. Acá estoy a préstamo, mi pase pertenece a un grupo inversor. Siempre soñé con jugar en el fútbol italiano, también me gusta mucho el inglés, pero disfruto cada día de estar en River y quiero quedarme". 

Finalmente en declaraciones a 'Esto es River' Carbonero dice: "El reconocimiento de la gente hace que asuma todo con más compromiso. Todavía no me siento importante, soy uno más". 

Con información Riverplate.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com