LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Balanta: "Estamos contentos, pero pensamos en Newell's"

El defensor colombiano de River Plate explicó que aún disfrutan del triunfo contra boca, pero sin dejar de lado el partido contra Newell's. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor colombiano de River Plate explicó que aún disfrutan del triunfo contra boca, pero sin dejar de lado el partido contra Newell's. 

Dijo que es un sueño estar en el Millonario y que llegar al Mundial sería importantísimo, pero que sólo piensa en La Banda.

Todo el Mundo River aún festeja el 2 a 1 en La Boca. Diez años de resultados adversos justifican tanta alegría en el Más Grande. Pero el plantel sabe que este miércoles deberán vencer a Newell's para llegar a la punta y soñar con el título.

"Gracias a Dios las cosas se dieron de buena manera y nos pudimos quedar con el Superclásico. Contento por la victoria de ayer, pero ya con la cabeza puesta en el partido del miércoles", explicó el colombiano. 

El colombiano fue importante en el Superclásico. Una arremetida suya en mitad de cancha derivó en la jugada que terminó en el gol de Manuel Lanzini. Pero, fiel a su costumbre, el central mantuvo el perfil bajo en diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa.

"La verdad que la cuestión del rendimiento, más allá de haber ganado, depende de cada partido. Lo importante es tener una regularidad y aportar cosas al grupo. Soy un privilegiado porque tengo la oportunidad de ser titular en un club como River" dijo Eder. 

A dos meses del mundial, Álvarez Balanta se ilusiona con poder estar entre los convocados del combinado nacional pero recalcó que en el momento solo piensa en lograr los objetivos con River para luego llegar a la selección Colombia. 

"Uno siempre quiere lo mejor para la carrera de uno. Creo que tener la oportunidad de jugar un Mundial sería más que un sueño. Si hoy en día es más que un sueño estar en River, eso creo que sería algo muy importante. Pero si quiero estar tranquilo. Si se da la oportunidad, sería una gran bendición, sino seguir apoyando a la selección para que le vaya bien". Concluyó. 

Con información Riverplate.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com