LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Lanús endereza el camino a costa de Quilmes y se acerca a la cima

El equipo de Barros Schelotto venció (1-0) al de Caruso Lombardi, en el partido que finalizó la octava fecha de la Primera División del fútbol argentino.

El equipo de Barros Schelotto venció (1-0) al de Caruso Lombardi, en el partido que finalizó la octava fecha de la Primera División del fútbol argentino.

Lanús se impuso por 1-0 a Quilmes en el cierre de la octava jornada del torneo Final del fútbol argentino, que lideran con quince puntos Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata.

Un tanto convertido por Jorge Pereyra Díaz le permitió al conjunto granate quedarse con la victoria, alcanzar el tercer puesto y sumar trece puntos, los mismos de Vélez, que es cuarto.

Quilmes quedó estacionado en el penúltimo puesto con seis puntos.

Ahora el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto deberá buscar un triunfo el jueves ante Deportivo Cali para enderezar su andar en el grupo 3 de la Copa Libertadores.

Quilmes sumó su sexta derrota en el presente certamen y complicó sus posibilidades de mantener la categoría.

Durante la octava jornada Colón logró una luz de ventaja sobre Estudiantes, gracias a su mejor saldo goleador, tras empatar sin goles en la cancha de San Lorenzo, mientras que Estudiantes trepó a la cima tras vencer por 0-1 a Gimnasia en el clásico platense.

Boca Juniors empató en casa 1-1 con Argentinos y River Plate perdió por 3-2 en su visita al All Boys.

Vélez Sarsfield cayó por 3-1 ante Atlético Rafaela y resignó sus posibilidades de ser líder, a la vez que Newell's ganó por 2-0 al Racing, que es colista.

Los restantes resultados de esta jornada marcaron los empates de Tigre con Godoy Cruz (0-0), Belgrano con Olimpo (1-1) y Arsenal frente a Rosario Central (1-1).   

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com