LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Un técnico renunció y otro quedó en duda tras jugarse apenas dos fechas

 Un técnico renunció a su cargo y otro dejó en suspenso su continuidad tras disputarse apenas dos jornadas del torneo Final del fútbol argentino.

 Un técnico renunció a su cargo y otro dejó en suspenso su continuidad tras disputarse apenas dos jornadas del torneo Final del fútbol argentino.

Blas Armando Giunta renunció hoy a la conducción de Quilmes luego de la derrota del viernes por 2-0 ante Godoy Cruz.

Si bien el entrenador dijo tener "fuerzas para seguir", el inminente riesgo de descenso del equipo a la segunda división determinó el fin de su ciclo de apenas nueve encuentros, con un triunfo, cuatro empates y otras cuatro derrotas.

Ricardo Caruso Lombardi, que dirigió el club entre 2011 y 2012, Rodolfo Arruabarrena y Facundo Sava son los candidatos para suceder en Quilmes a Blas Giunta.

Alfredo Berti dejó en suspenso su continuidad como entrenador de Newell's Old Boys, luego de la caída de hoy por 3-0 ante Gimnasia en La Plata.

Con una serie de once encuentros sin victorias, el técnico declaró: "Siempre pienso en lo mejor para el club. Los plazos y el apoyo los dan los resultados. Por eso tenemos que estar comprometidos para seguir adelante".

Newell's había igualado sin goles con Boca Juniors en el comienzo del torneo local y había perdido con Atlético Nacional en Medellín en su estreno en la Copa Libertadores. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com