LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo y Racing animan el primer clásico del torneo Final

Tras el inicio de la Liga Argentina el fin de semana pasado, el torneo tendrá en esta segunda fecha como gran atractivo el clásico que protagonizarán el último campeón ante la Academia, escuadra que comenzó muy bien.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras el inicio de la Liga Argentina el fin de semana pasado, el torneo tendrá en esta segunda fecha como gran atractivo el clásico que protagonizarán el último campeón ante la Academia, escuadra que comenzó muy bien.

Luego del estreno del fin de semana pasado, el torneo Final argentino tendrá en esta segunda jornada como gran atractivo el clásico del sábado que protagonizarán el último campeón San Lorenzo ante Racing Club, equipo de comienzo prometedor.

Tras el debut con derrota ante Olimpo en Bahía Blanca y el traspié ante Botafogo en el estadio Maracaná por Copa Libertadores, San Lorenzo buscará su primera alegría bajo la conducción de Edgardo Bauza.

En tanto, el Racing de Mostaza Merlo viene de golear 3-0 a Colón en su primer encuentro del certamen y buscará otro resultado positivo que alimente la ilusión de volver a ganar un título que se le niega desde 2001.

Otro de los que buscará seguir su senda triunfal será River Plate, que en el debut se impuso ante Gimnasia La Plata y en esta segunda jornada visitará el domingo a Rosario Central, que también se estrenó con victoria ante Quilmes.

Por su parte, Boca Juniors tendrá su primer partido como local en el estadio la Bombonera ante Belgrano, luego del empate sin goles con Newell's en Rosario.

El equipo de Carlos Bianchi, que disputará su encuentro a puertas cerradas y sin público por una sanción que le aplicó la Asociación del Fútbol Argentino, buscará un triunfo que permita dejar atrás un verano turbulento y encaminar su camino en el presente torneo Final.

El comienzo de esta segunda jornada será el viernes con el duelo que animarán Godoy Cruz y Quilmes, mientras que el sábado además del clásico habrá otros cuatro encuentros: All Boys-Estudiantes, Arsenal-Vélez Sarsfield, Tigre-Olimpo, y Colón-Argentinos.

El domingo se completará la jornada con Lanús-Atlético de Rafaela y Gimnasia-Newell's, además de los encuentros de River Plate y Boca Juniors. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com