LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo se estrenó con una derrota en el Torneo Final

En la apertura de la primera fecha de la Liga Argentina, Estudiantes venció a Arsenal en La Plata y Vélez igualó sin goles ante Tigre.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En la apertura de la primera fecha de la Liga Argentina, Estudiantes venció a Arsenal en La Plata y Vélez igualó sin goles ante Tigre.

San Lorenzo de Almagro comenzó su participación en el Torneo Final de la primera división del fútbol argentino con una dura caída por 2-0 como visitante frente a Olimpo en Bahía Blanca.

El 'Ciclón', que estrenaba de manera oficial a Edgardo Bauza como entrenador, sufrió un duro revés, con una actuación por debajo de lo esperado, ante un adversario que supo esperarlo, y que golpeó en los momentos oportunos, con tantos de Ezequiel Miralles (67) e Iván Furios (72).

En Olimpo, en los últimos minutos ingresó el delantero colombiano José Valencia, hijo del recordado atacante Adolfo 'Tren' Valencia.

Previamente, Estudiantes de La Plata derrotó por 1-0 a Arsenal de Sarandí con gol de Diego Braghieri (24, en contra), mientras que Vélez Sarsfield y Tigre igualaron sin goles, en un partido deslucido y que se jugó sin público a causa de una sanción que recayó sobre Vélez por incidentes protagonizados por sus hinchas en el torneo anterior.

El Torneo Final continuará el sábado, cuando se enfrenten Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Atlético de Rafaela-All Boys y Racing-Colón.

El domingo será el turno de Quilmes-Rosario Central, Newell's-Boca y River-Gimnasia La Plata, mientras que el lunes completarán la primera fecha Belgrano y Lanús.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com