LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Migliore asegura que su prioridad es San Lorenzo y respetará el contrato

"Todo lo que esté referido a la causa se lo deben preguntar a mis abogados", zanjó el portero y le dio más importancia a lo deportivo.

Colombia.com

"Todo lo que esté referido a la causa se lo deben preguntar a mis abogados", zanjó el portero y le dio más importancia a lo deportivo.


El portero de San Lorenzo de Alamagro Pablo Migliore, acusado por el encubrimiento de un presunto homicida, aseguró hoy que su "prioridad" sigue siendo el club en el que juega y que respetará el contrato que lo une a él hasta el 2015.

Migliore abandonó este jueves la cárcel de Ezeiza, donde ha permanecido 40 días por prestar ayuda a Maxi Mazzaro, segundo jefe de la 'barra brava' del Boca Juniors, a la que el guardameta perteneció, después de que éste participara del asesinato de un hombre de 58 años en agosto de 2011.

"Tengo contrato con San Lorenzo hasta 2015. Mi prioridad la tiene San Lorenzo pero todavía no hablé nada con ningún dirigente ni sé lo que se ha dicho sobre una licencia", explicó el portero en una improvisada rueda de prensa en la puerta de su domicilio.

"No se trata de querer o no, sino de respetar un contrato", subrayó sobre la posibilidad de continuar en el mismo club a partir de ahora.

Migliore, procesado desde el 8 de abril por un delito de "encubrimiento agravado", rehusó hacer declaraciones sobre el proceso en el que está involucrado.

"Todo lo que esté referido a la causa se lo deben preguntar a mis abogados", zanjó el portero, quien aseguró que no siente "miedo" y permanece "tranquilo".

"Ahora estoy tratando de sobrellevar esto. Sabía que el momento iba a llegar porque hay un Dios más allá de una justicia. Me aferré mucho a Dios".

Migliore señaló que el reencuentro con su familia fue "muy lindo", aunque "la sensación de ver tanta gente de golpe me resultó extraña".

El asesinato de Ernesto Cirini, ocurrido en el barrio porteño de Mataderos, se produjo como consecuencia de unas discusiones que la víctima mantenía con un vecino, cuñado del líder de la 'barra brava' boquense, Mauro Martín.

Tres personas dieron una paliza mortal a Cirini, entre ellos Mazzaro, y la justicia investiga si respondieron a órdenes de Martín.

El San Lorenzo de Almagro pidió a la Asociación del Fútbol (AFA) un permiso para fichar a un portero en sustitución de Migliore, y llegó un acuerdo con Sebastián Torrico, procedente del Godoy Cruz de Mendoza. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com