LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Yulián Mejía está listo para incorporarse al fútbol argentino

El volante juvenil procedente del Envigado Fútbol Club se encuentra en Argentina para cerrar su vinculación al Racing de Avellaneda.

Colombia.com

El volante juvenil procedente del Envigado Fútbol Club se encuentra en Argentina para cerrar su vinculación al Racing de Avellaneda.


Los derechos deportivos de Mejía, quien juega como volante de armado, fueron adquiridos por un grupo inversionista en Argentina, que le dejará el 20% al Envigado en caso de un futuro traspaso.

El jugador está en Buenos Aires, para concretar el traspaso al grupo privado que lo ubicaría en Racing de Avellaneda, situación que se encuentra en su etapa final de negociación, por lo cual aún no se ha hecho oficial.

Cabe recordar que en 'la academia' han jugado los colombianos Alexander Viveros, Gerardo Bedoya, Giovanni Moreno, Andrés Orozco y Teófilo Gutiérrez.

Jonathan Yulián Mejía nació en Medellín el 28 de julio de 1990, debutó en el fútbol profesional colombiano el 6 de febrero de 2011 con el 'equipo naranja' luego de formarse en el club aficionado Ferroválvulas.

En diciembre, el jugador tuvo ofertas de Millonarios y Atlético Nacional pero Envigado las rechazó a la espera de un mejor ofrecimiento por parte del fútbol internacional.


Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com