LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Gareca: "Sería una alegría importante contar de nuevo con `Ricky` Álvarez pero lo veo difícil"

El DT de Vélez reconoció que le gustaría el regreso al club del centrocampista quien milita actualmente en el Inter de Milan.

Colombia.com

El DT de Vélez reconoció que le gustaría el regreso al club del centrocampista quien milita actualmente en el Inter de Milan.


Para Ricardo Gareca, es "difícil" el regreso de "Ricky" Álvarez. El entrenador de Vélez Sarsfield, último campeón de Argentina, reconoció que le gustaría volver a contar con el jugador del Inter de Italia. Además, dijo que no priorizará la Copa Libertadores sobre el torneo Final.

"Sería una alegría importante contar de nuevo con `Ricky` Alvarez pero lo veo difícil", confesó Gareca en la conferencia de prensa posterior al amistoso que disputaron ante Defensa y Justicia.

Si bien el gerente deportivo Cristian Bassedas manifestó ayer el deseo de repatriar al talentoso volante de 24 años que se fue del `Fortín` a mitad de 2011, el DT no quiere ilusionarse.

En ese sentido, el entrenador remarcó que el equipo "debería reforzarse en las tres líneas", aunque a la vez entiende que hay que adaptarse a la "realidad económica" del club.

A su vez, Gareca lamentó la lesión de Ariel Cabral ("es un chico muy querido", dijo), quien por una fractura de tibia quedará desafectado del primer semestre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com