LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Tigre y Lanús empataron y Argentinos perdió ante Belgrano

 En el cierre de la decimocuarta jornada del Torneo Final, Los de Victoria y el ‘Granate’ igualaron, mientras que el ‘Bicho cayó en La Paternal frente al ‘Pirata’.

 En el cierre de la decimocuarta jornada del Torneo Final, Los de Victoria y el ‘Granate’ igualaron, mientras que el ‘Bicho cayó en La Paternal frente al ‘Pirata’.


Lanús no pudo superar a Tigre en Victoria y cazaron una igualdad sin goles, lo que perjudico a la escuadra de Guillermo Barros Schelotto que buscaba la cima del torneo que perdió no hace mucho a manos de Newell’s Old Boys.

Los equipos que estaban arriba, quedaron igualedos al cierre de la decimocuarta jornada del fútbol profesional de Argentina.

Newell's Old Boys continúa al frente con 29 unidades, uno más que Lanús y a tres de River Plate. San Lorenzo, Godoy Cruz y Arsenal sacaron provecho de esta situación y con 23 unidades se metieron en la conversación.

Con anterioridad, Belgrano de Córdoba derrotó 3-1 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona y lo dejó al borde de la zona de descenso.

Argentinos sumó su quinta derrota consecutiva, embolsando apenas dos de los últimos 21 puntos en juego y en la tabla del descenso ahora le lleva nada más que tres unidades a Independiente, que estaría perdiendo la categoría.

La jornada inició el viernes con Arsenal 1, Racing 0; continuó el sábado con Atlético Rafaela 0, Estudiantes 2; Godoy Cruz 3, Vélez Sarsfield 1; Quilmes 1, Newell's 1; y Boca Juniors 1, Colón 0; el domingo, Independiente 3, San Martín 1; Unión 1, River 1; y All Boys 0, San Lorenzo 3.

Newell's lidera el torneo con 29 puntos. Lo siguen Lanús (28); River (26); Godoy Cruz, San Lorenzo y Arsenal (23); Quilmes y Atlético Rafaela (21); Racing, Belgrano e Independiente (19); Tigre (17); All Boys (16); Colón (15); San Martín y Estudiantes (14); Boca y Unión (13); Vélez (11); y Argentinos (7).

La decimoquinta fecha iniciará el viernes con Colón-All Boys y Vélez-Quilmes; continuará el domingo con Belgrano-Independiente, San Martín-Lanús, Racing-Godoy Cruz, River-A. Rafaela y Newell's-Boca; y finalizará el lunes con Arsenal-Tigre, Estudiantes-Argentinos y San Lorenzo-Unión.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com