LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Quilmes vence a Estudiantes y le mantiene en la cola de la clasificación

En el inicio de la décima fecha del Torneo Final, Quilmes venció a Estudiantes (1-0) y All Boys empató (1-1) ante San Martín de San Juan. 

En el inicio de la décima fecha del Torneo Final, Quilmes venció a Estudiantes (1-0) y All Boys empató (1-1) ante San Martín de San Juan. 

Quilmes venció por 1-0 este sábado al Estudiantes de La Plata, que no ha logrado ninguna
victoria en las diez primeras jornadas de la Liga argentina 2013, y le mantiene hundido en el último puesto de la clasificación.

En el debut del entrenador Mauricio Pellegrino, ex técnico del Valencia, el conjunto estudiantil no pudo con el conjunto 'cervecero', que lucha por evitar el descenso y que obtuvo tres valiosos puntos con el gol anotado por el uruguayo Martín Cauteruccio (m.87).

En otro de los partidos disputados hoy, el San martín de San Juan, que en la jornada anterior goleó por 6-1 al Boca Juniors, igualó a uno en su visita al All Boya y se mantiene en los puestos del descenso, junto con Independiente y Unión.

El líder provisional de la clasificación con 22 puntos es el Newell's Old Boys, que el viernes venció al Vélez Sarsfield por 1-3, a uno de distancia del Lanús, que el lunes se enfrentará al Unión.

Resultados de la décima jornada:

Quilmes, 1 - Estudiantes, 0

All Boys, 1 - San Martín, 1

Racing, 1 - Colón, 1 (viernes)

Vélez Sarsfield, 1 - Newell's Old Boys, 3 (viernes)

Domingo: Atlético Rafaela-Independiente, Boca Juniors-Belgrano,
Arsenal-San Lorenzo y Godoy Cruz-River Plate.

Lunes: Unión-Lanús y Tigre-Argentinos Juniors.