LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Bianchi pide disculpas por la goleada sufrida por el Boca Juniors

El entrenador argentino del Xeneize ha dicho que "la derrota ha sido categórica" tras la goleada que le propició el conjunto sanjuanino.

Bianchi: "Boca jugó el partido que nunca pensó y San Martín el soñado". Foto: EFE
Bianchi: "Boca jugó el partido que nunca pensó y San Martín el soñado". Foto: EFE

El entrenador argentino del Xeneize ha dicho que "la derrota ha sido categórica" tras la goleada que le propició el conjunto sanjuanino.

 El entrenador del Boca Juniors, Carlos Bianchi, dijo reconoció hoy tras la goleada histórica sufrida por su equipo ante el San Martín (6-1), que "la derrota ha sido categórica" ante la cual no se puede "decir nada".

"Hicimos el partido que no pensamos hacer nunca y ellos el soñado", comentó el técnico, y añadió que "ahora hay que pensar en el Toluca", el próximo rival boquense en la Copa Libertadores, en un choque en el que la formación argentina se juega la posibilidad de quedar en el primer puesto final del grupo 1.

Al elogiar al San Martín, Bianchi dijo que "hizo el partido ideal, el que uno sueña hacer".

El lateral Clemente Rodríguez, único jugador del Boca que tuvo un breve contacto con la prensa tras el encuentro, expresó que sentía "mucha tristeza" por la derrota. "Me voy muy dolido. Nunca viví una situación así", añadió. 

El entrenador del Boca Juniors, Carlos Bianchi, pidió "disculpas" por la histórica goleada sufrida este sábado por su equipo ante San Martín de San Juan (6-1), en la Liga argentina de fútbol, a través de un comunicado oficial del club.

El técnico expresó que asume "totalmente" la responsabilidad por la derrota que los aficionados boquenses "no se merecen".

"Al equipo y a mí nos da vergüenza cómo fuimos derrotados porque estos resultados no sólo duelen sino que nos obliga a replantear muchas cosas", consideró Bianchi, el entrenador más exitoso en la historia del Boca.

"A partir de ahora enfocaremos nuestras fuerzas en la Copa Libertadores pero también sabemos muy bien que el equipo que salga al campo de juego cada domingo estará dispuesto a dar todo lo que tiene para defender como corresponde los colores de Boca Juniors", indicó.

"Hoy más que nunca, las partes que componen el mundo boquense, tenemos que estar unidos para mantener el protagonismo que Boca merece", expresó.

El Boca Juniors, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, está situado en los últimos puestos de la Liga argentina con ocho puntos de 27 posibles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com