LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo de Pizzi continúa sin ganar ni marcar

En la segunda fecha del Torneo Final el ciclón empató a cero con los piratas mientras que la tomba superó al conjunto rojiblanco. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En la segunda fecha del Torneo Final el ciclón empató a cero con los piratas mientras que la tomba superó al conjunto rojiblanco. 

San Lorenzo igualó hoy a cero con el Belgrano de Córdoba en la segunda jornada de la Liga argentina de fútbol 2013, el mismo resultado con el que comenzó la competición el fin de semana pasado ante el San Martín.

Con dos puntos como rédito, el equipo 'santo' que dirige Juan Antonio Pizzi ha quedado otra vez cerca de los puestos de descenso, que ocupan Quilmes, Unión e Independiente.

La formación azulgrana, que suma ocho jornadas sin derrotas, seis de ellas en el torneo Apertura 2012, dominó una buena parte del encuentro, pero creció de precisión en el área rival.

El Begrano, en tanto, logró este sábado su primer puntos en la competición tras haber caído derrota en casa hace una semana frente al River Plate (1-2).

En otro de los encuentros disputados este sábado, el Godoy Cruz superó al Unión de Santa Fe por 2-1 en la ciudad de Mendoza, con los goles anotados por Alexis Castro (m.28) y Rodrigo Salinas (m.88) en un partido cuyo marcador abrió Andrés Franzoia (m.1) para la formación santafesina.

En el primer partido de la jornada, disputado el viernes, el Racing de Avellaneda venció al Argentinos Juniors por 2-0.