Uruguay definió plantilla para el Sudamericano sub'17 de Argentina

La Celeste fue emparejada con las de Perú, Brasil, Chile y Bolivia a las que se enfrentará en ese orden los días 3, 5, 7 y 11 de abril en la ciudad de Mendoza sede del grupo B.

La Celeste fue emparejada con las de Perú, Brasil, Chile y Bolivia a las que se enfrentará en ese orden los días 3, 5, 7 y 11 de abril en la ciudad de Mendoza sede del grupo B.


El seleccionador de fútbol sub'17 de Uruguay, Fabian Coito, definió la plantilla celeste que participará el próximo mes en el Campeonato Sudamericano de Argentina, clasificatorio para la Copa del Mundo de Emiratos Árabes Unidos.

La selección uruguaya fue emparejada con las de Perú, Brasil, Chile y Bolivia a las que se enfrentará en ese orden los días 3, 5, 7 y 11 de abril en la ciudad de Mendoza sede del grupo B.

En la serie A, que se disputará en San Juan, fueron emparejadas las selecciones de Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Las tres primeras de cada grupo avanzarán a la Liguilla final y las cuatro mejores selecciones del torneo ganarán su pasaje para la Copa del Mundo sub'17 que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos desde el 17 de octubre.

De acuerdo a lo visto en los últimos partidos de ensayo de la selección uruguaya, la más probable alineación titular será con: Thiago Cardozo; José Etcheverry, Fabrizio Buschiazzo, Joel Bregonis, Pablo González; Gastón Faber, Damián Costa, Federico Tabeira, Maicol Cabrera; Gonzalo Latorre y Francis D' Albenas.

Suplentes: Franco Machado, Nicolás Ávila, Marcio Benítez, Emanuel Franco, Elías González, Axel Larrea, Aldo Martilotta, Kevin Méndez, Facundo Ospitaleche, Jhon Pintos, Franco Pizzichillo y Facundo Silva. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com