Chile tiene la plantilla definitiva para el Sudamericano de Argentina

El Sudamericano de la Categoría, se jugará desde el próximo 2 de abril en las ciudades argentinas de Mendoza y San Luis.

El Sudamericano de la Categoría, se jugará desde el próximo 2 de abril en las ciudades argentinas de Mendoza y San Luis.


El técnico de la selección sub'17 de Chile, Mariano Puyol, dio a conocer la plantilla de 23 jugadores con que afrontará el Sudamericano de la Categoría, que se jugará desde el próximo 2 de abril en las ciudades argentinas de Mendoza y San Luis.

En el torneo, clasificatorio del Mundial Sub'17 que se jugará este mismo año en los Emiratos Árabes Unidos, Chile quedó encasillado en el Grupo B junto con Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia y debutará el día 3 de abril ante la selección brasileña.

Según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), la selección de Chile viajará el próximo sábado a Argentina para disputar el Sudamericano.

La siguiente es la lista de convocados por Mariano Puyol:

Porteros: Miguel Vargas Mañan (Universidad Católica), Eryin Sanhueza (Audax Italiano) y Luis Sotomayor (Deportes Iquique)

Defensas: Stefano Contreras (Universidad de Chile), Carlos Geraldo (Universidad de Chile), Jordano Cisterna (Everton), Dino Agote (Universidad Católica). Dilan Zúñiga (Colo Colo), Sebastián Vegas (Audax Italiano) y Benjamín Kuscevic (Universidad Católica)

Centrocampistas: Jorge Araya (Colo Colo), Jaime Carreño (Universidad Católica), Kevin Medel (Universidad Católica), Luis Oyarzo (Universidad Católica), Carlos Lobos (Universidad Católica), Bryan Carvallo (Colo Colo), Eduardo Navarrete (Audax Italiano) y Sebastián Díaz (Unión Temuco)

Delanteros: Matías Ramírez (Palestino), Sebastián Gómez (Universidad de Chile), Misael Cubillos (Deportes Iquique), Ian Leal (Universidad de Chile) y Franco Ortega (Santiago Wanderers).
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com