Por: EFE • Futbolargentino.com

Sudamericano Sub 20: Ezequiel Barco es baja por lesión

Ezequiel Barco viene de ser campeón con Atlanta United en la MLS.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ezequiel Barco viene de ser campeón con Atlanta United en la MLS.

El centrocampista ofensivo Ezequiel Barco, del Atlanta United estadounidense, fue dado de baja del plantel argentino para el Sudamericano Sub'20 por lesión y en su lugar fue convocado Gonzalo Maroni, mediocampista del Talleres de Córdoba.

El exjugador de Independiente y actual del campeón de la MLS estadounidense presentó una patología insercional tendón rotuliano rodilla derecha que le imposibilitará continuar entrenando y jugando con normalidad.

Foto: AFP

De esta manera, el cuerpo técnico 'albiceleste' determinó su baja de la plantilla y en su lugar fue citado Gonzalo Maroni, exjugador del Boca Juniors que se sumará al grupo en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad bonaerense de Ezeieza.

De esta manera, los dos jugadores que integran la nómina argentina y militan en el exterior son los delanteros Facundo Colidio, del Internazionale de Italia, y Maximiliano Romero, del PSV de Holanda.

Foto: AFP

En la primera ronda, Argentina quedó encuadrada en el Grupo B junto con Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, mientras que en la Zona A estarán Chile, Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia

Así quedó conformada la plantilla de Argentina:

Porteros: Manuel Roffo (Boca Juniors), Jerónimo Pourtau (Estudiantes de La Plata) y Lautaro Morales (Lanús).

Defensas: Nehuén Pérez (Argentinos Juniors), Aaron Barquett (Argentinos Juniors), Leonardo Balerdi (Boca Juniors), Facundo Mura (Estudiantes de La Plata), Elías Pereyra (San Lorenzo) y Facundo Medina (Talleres de Córdoba).

Centrocampistas: Fausto Vera (Argentinos Juniors), Gonzalo Maroni (Talleres de Córdoba), Agustín Almendra (Boca Juniors), Pedro De la Vega (Lanús), Aníbal Moreno (Newell's Old Boys), Santiago Sosa (River Plate), Francesco Lo Celso (Rosario Central), Manuel Insaurralde (San Lorenzo), Francisco Ortega (Vélez Sársfield) y Thiago Almada (Vélez Sarsfield).

Delanteros: Facundo Colidio (Internazionale de Italia), Maximiliano Romero (PSV Eindhoven de Holanda), Julián Álvarez (River Plate) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).