Selección Argentina: mirá los goles del triunfo 'Albiceleste' ante Guatemala

La Selección Argentina derrotó por 3-0 a Guatemala en su primer encuentro por fecha FIFA.

Actualización
Argentina le gana 3-0 a Guatemala. Foto: Twitter
Argentina le gana 3-0 a Guatemala. Foto: Twitter

La Selección Argentina derrotó por 3-0 a Guatemala en su primer encuentro por fecha FIFA.

La Selección Argentina viene jugando su primer encuentro por fecha FIFA ante la escuadra de Guatemala, donde el equipo de Lionel Scaloni ya le gana por 3-0 al conjunto guatemalteco en los primeros 45' de juego. Argentina viene teniendo un gran rendimiento, aunque el rival no es muy exigente, el juego colectivo se vienen notando en los nuestros.

El primer tanto llegó por medio de penal, puesto que, un jugador de Guatemala tocó el balón con la mano y el juez del encuentro no dudó en sentenciar el tiro de los 12 pasos, donde el jugador de River Plate, Pity Martínez, tomó el balón y con gran categoría logra marcar el primero del partido.

Con este golazo de penal ...

Ver tweet completo

Mientras los minutos seguían pasando, la Argentina mostraba un gran juego, fue así que, luego de una jugada que es rechazada por los jugadores guatemaltecos, Giovani Lo Celso encontró ese rechazo al medio del área y con un gran disparo, vence al portero rival marcando el segundo gol para la 'albiceleste'.

@CrackDeportivo

Lo Celso y su misil para ...

Ver tweet completo

Ya cuando se jugaban los últimos segundos del partido, una jugada por el lado izquierdo, donde Gio Simeone desborda, este, con un gran remate pone el tercer tanto para el equipo de Scaloni, que hasta el momento viene haciendo las cosas bien.

@SergioRek

#Argentina cierra la cuen...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com