Selección Argentina: La 'albiceleste' enfrentaría a Brasil en marzo

La Selección Argentina de se medirá el próximo marzo ante el seleccionado brasileño por la Copa América de Fútbol Playa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina de se medirá el próximo marzo ante el seleccionado brasileño por la Copa América de Fútbol Playa.

Las selecciones de fútbol playa de la Argentina y Brasil, vigente campeona del Mundo, chocarían el próximo marzo por la Copa América de Fútbol Playa 2018.

Te puede interesar: Supercopa Argentina: El VAR llega a la Argentina

Asimismo, Perú y el equipo brasileño, serán cabezas de serie en la Copa América que se realizará cerca de Lima entre 3 y 10 marzo, informaron el jueves los organizadores.

"Esperamos que sea una gran evento, tenemos a las mejores selecciones no solo de Sudamérica, sino de nivel mundial", dijo a la AFP José Luis Alder, coordinador de Futsal y Fútbol Playa de Conmebol.

"Perú tiene la obligación de ser protagonista en el torneo y Brasil viene con todo su potencial, como equipo campeón del mundo, es una selección que nunca se da por satisfecha", comentó Alder.

El torneo con la participación se realizará en las playas del Boulevard de Asia, unos 100 kilómetros al sur de Lima.

Del 3 al 7 de marzo se llevará a cabo la fase de grupos. El 8 se definirán las posiciones entre el quinto y décimo puesto; mientras que los dos mejores clasificados de cada grupo disputarán las semifinales el 9 de marzo.

El torneo culminará el 10 de marzo con el partido por el tercer puesto y la gran final.

Perú se encuentra en el Grupo A junto a Venezuela, Uruguay, Bolivia y Venezuela.

Mientras que Brasil comparte el Grupo B junto a Paraguay, Chile, Colombia y Argentina.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com