Selección Argentina: Jorge Sampaoli tendrá reunión con los convocados de la Superliga

Según fuentes cercanas a la Selección Argentina, el estratega argentino ya pensando en lo que será el Mundial, se reunirá con los jugadores convocados de la Superliga, donde hasta el momento son sietes los jugadores que tiene en mente 'Sampa'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Según fuentes cercanas a la Selección Argentina, el estratega argentino ya pensando en lo que será el Mundial, se reunirá con los jugadores convocados de la Superliga, donde hasta el momento son sietes los jugadores que tiene en mente 'Sampa'.

La operación Mundial Rusia 2018, para Jorge Sampaoli ya empezó, y es que tras los dos partidos de prueba jugados en marzo ante Italia y España, el estratega argentino ya trabaja de cara a lo que será la cita mundialista para la Argentina. A casi dos meses para que el balón empiece a rodar en Rusia, se anunció que el DT nacido en Casilda se reunirá con al menos siete jugadores del torneo local, además de anunciarles que de ser posibles los siguiente jugadores estarán en la nómina de los 35 pre seleccionados para el Mundial. 

Dentro de la lista, los nombres apuntan a que serán: Enzo Pérez de River, Cristian Pavón y Pablo Pérez de Boca, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos de Independiente, además de Lautaro Martinez de Racing. Sin embargo, el nombre estelar que se acaba de soltar es la de Franco Armani, arquero que habría entrado a la nómina en los últimos días debido a su gran desempeño defendiendo los colores del 'Millonario'. 

Si bien es cierto, el encuentro pactado en Ezeiza es para comunicarles a los jugadores que de tener un buen cumplimiento en sus respectivos equipos, tendrán chances de estar en la lista final de los 23 jugadores que irán a representar a la Argentina a partir del próximo 14 de junio, a iniciarse el máximo torneo del fútbol mundial. 

Por otro lado, el mismo desarrollo 'Sampa' lo aplicará para Europa, a donde viajará el próximo viernes 20 de abril, para reunirse con los jugadores que vienen siendo parte de su convocatoria, donde se anuncia que podría haber una sorpresa por el viejo continente, sería la visita a Inglaterra, exactamente a Londrés para reunirse con Erik Lamela y, es que el ex River está teniendo minutos de la mano de Mauricio Pochettino. Cabe recordar que 'Coco' viene de una lesión dura tras estar inactivo por casi un año pero el presente es otro y le haría cambiar de decisión a 'Sampa'. 

Mirá también: Real Madrid vs Juventus EN VIVO ONLINE por la Champions League

Mirá también: San Lorenzo vs Atlético Mineiro EN VIVO ONLINE por la Copa Sudamericana

Mirá también:  Bayern Múnich vs Sevilla EN VIVO ONLINE por la UEFA Champions League