Selección Argentina: ¿El club de amigos de Maluma?

El cantante colombiano Maluma habló sobre sus amigos de la Selección Argentina y su sueño de ser futbolista.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El cantante colombiano Maluma habló sobre sus amigos de la Selección Argentina y su sueño de ser futbolista.

La Selección Argentina de fútbol, dirigido interinamente por Lionel Scaloni, ya se entrena con el plantel completo de cara a los dos partidos amistosos que jugará en el país ante su par de México, el 16 y el 20 de noviembre. Una nueva generación de jugadores empezó a asumir protagonismo en esta etapa, dejando atrás al llamado 'club de amigos' o a los 'históricos', que hoy no tienen lugar en la 'Albiceleste'.

Precisamente, en los últimos años del seleccionado nacional, se hablaba mucho del 'club de amigos' de Lionel Messi, haciendo referencia a ciertos jugadores que no cumplían con el nivel deseado, pero que se mantenían en la 'Albiceleste' por una buena relación con el '10' del Barcelona.

Sin embargo, este no sería el único club de amigos que existía en el equipo, ya que el cantante colombiano Maluma, en una entrevista con Susana Giménez, contó con qué jugadores argentinos tiene una  buena relación: Tengo muchos amigos en Argentina, muchos jugadores de fútbol. Leo (Messi), el Kun...", asegurando, además, que ya conoce varias malas palabras utilizadas en nuestro país y que no es Messi quien se las enseña...

Curiosamente, Sergio 'Kun' Agüero, sufrió un accidente en Holanda tras asistir a un concierto de Maluma en setiembre del 2017 que puso en peligro su participación en el Mundial de Rusia 2018.

“El taxista no vio la curva y patinó. Perdió el control y chocamos contra un poste. Me rompí la octava costilla y me duele muchísimo. Estuve internado, pero me dieron el alta rápido y tendré que hacer reposo”, había dicho el jugador del Manchester City a Radio Metro de Argentina.

Maluma también recordó el sueño que tenía de ser futbolista, sueño que tuvo que abandonar por lograr su exitosa carrera musical: "Grabé mi primer disco a los 17, quise ser futbolista pero tuve que elegir entre el fútbol y la música, pero cuando empecé a grabar y conocí a los productores descubrí la pasión que tengo y empecé a desarrollarla, dejé el fútbol".

Te puede interesar: Mauro Icardi: "Somos todos nuevos y el aire cambió un poco"

Entre los 28 nuevos convocados por Scaloni se destacan el portero Sergio Romero, los defensas Ramiro Funes Mori y Gabriel Mercado, los centrocampistas Franco Vázquez y Giovani Lo Celso y los delanteros Paulo Dybala, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Giovanni Simeone y Ángel Correa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com