Actualización: Sáb, 10 / Feb / 2018 7:02 pm
Sábado, 10 / Feb / 2018

Los delanteros argentinos ya piensan en Rusia

Las últimas actuaciones de los delanteros argentinos en las principales ligas de Europa y la local, hace pensar que los jugadores ya piensan en el Mundial. Por su parte, Agüero marcó un póker de goles, Higuaín lleva seis en cuarto partidos, mientras que Lautaro viene de meter un hat trick ante el 'Globo' la fecha pasada. 

Los delanteros argentinos ya piensan en Rusia
El gran momento de los delanteros argentinos genran mucha expectativa de cara al Mundial de Rusia 2018 (Foto: Difusión)

Tras los cuatro goles de Sergio Agüero está tarde frente al Leicester, ya se puede hablar del buen momento que están presentando los argentinos en las principales ligas del mundo. La Selección Argentina tiene una buena vitrina, por lo que Sampaoli tiene un sin fin de delanteros por donde escoger para definir quien va hacer el delantero titular cuando enfrente a Islandia el próximo 16 de junio por el partido inaugural para la 'Albiceleste'.

Mirá también: Patronato dio la sorpresa al vencer 2 - 0 sobre Velez Sarsfield en el Amalfitani

Como no empezar con la presencia de Lionel Messi que se convierte en una candidata principal para tener la llave del gol de la Argentina, aunque no es la posición neto de delantero, no es una novedad que el rosarino siempre ayuda al equipo con goles. 

Por su parte, el presente del 'Kun' es de admirar, está tarde en el Etihad marcó ¡cuatro goles! al Leicester para ayudar a su equipo a que estire su ventaja en lo que de la temporada(llegó a 72 puntos en 27 fechas). El 'Kun' lleva una temporada que enamorada con los números donde Sampaoli tendrá mucho que trabajar en su elección para definir al 9 argentino. Los números son con un promedio de 0.875 , casi un gol juego, y en lo va del año, ya metió 13 dianas en diez encuentros.  

Por otro lado, 'Sampa' también tiene en racha al 'Pipa' Higuaín y al 'pibe' Lautaro Martínez, donde el ex River ya va arcando seis goles en cuatros encuentros disputados, sorpresivamente viene en racha después que el DT de la Selección, lo visitó previamente al Mundial de Rusia 2018.

Ahora, hablando del torneo local, la joyita de Racing, ha hablado con goles y de que manera, con un trilete ante Huracán, además de sus goles anotados a Independiente en clásico por el Torneo de Verano. Para finalizar, si bien es cierto aún faltar levantar a Mauro Icardi, una vez que llegué se espera que anote y pueda tener una opción para 'Sampa'.