El posible rival de la Argentina antes de viajar a Rusia

Ya iniciaron las negociaciones para que la Argentina juegue en Barcelona su último amistoso previo al Mundial.

Lionel Messi. Foto: AFP
Lionel Messi. Foto: AFP

Ya iniciaron las negociaciones para que la Argentina juegue en Barcelona su último amistoso previo al Mundial.

La Selección Argentina sueña con volver a levantar la Copa del Mundo, algo que no logra desde 1986 de la mano de Diego Maradona y, por eso, ya piensa en la mejor preparación posible para el Mundial. Con dos amistosos confirmados para marzo, el 23 ante Italia en el Etihad Stadium del Manchester City y el 27, ante España en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, un nuevo posible rival surge para despedir al equipo.

Te puede interesar: Selección Argentina: Se confirmó amistoso contra Italia

Con una propuesta concreta, el último rival de la Argentina sería la Selección de Cataluña, a propósito de la pretemporada de la Selección en Barcelona.

La Federación Catalana de Fútbol expresó su deseo de jugar ante la Argentina y envió una invitación a la AFA, que ya está negociando, tal como lo precisó Claudio 'Chiqui' Tapia.

"Mañana tenemos una visita de una gente que es empresaria de España que viene a ofrecer un amistoso. Puede ser una posibilidad jugar el 4 de junio con la Selección de Cataluña", afirmó Tapia.

El encuentro se disputaría en el Camp Nou y, aunque no sería catalogado como amistoso oficial, será una prueba interesante, ya que ese combinado ha derrotado a la Argentina en el último partido entre ambos equipos, el 22 de diciembre del 2009, Cataluña fue el vencedor por 4-2.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com