Central no pudo ante Independiente e igualaron 1-1 por la fecha 11 de la Superliga

El 'Canalla', consiguió un empate al igualar 1-1 ante Independiente de Avellaneda, por la fecha 11 de la Superliga. Este encuentro fue suspendido.

Actualización
Rosario e Independiente igualaron 1-1. Foto: Twitter
Rosario e Independiente igualaron 1-1. Foto: Twitter

El 'Canalla', consiguió un empate al igualar 1-1 ante Independiente de Avellaneda, por la fecha 11 de la Superliga. Este encuentro fue suspendido.

Rosario Central e Independiente de Avellaneda, jugaron este miércoles el partido suspendido del año pasado por la Superliga Argentina, este encuentro no se jugó ya que, el 'Rojo' jugaba la final de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: El verdugo del Real Madrid fue un argentino

El encuentro, inició muy disputado, pero con forme pasaron los minutos, los dirigidos por Ariel Holan, tomaron el contro del partido, sin embargo, cuando todo parecía que llegaba el primero para el equipo de Avellanda, Central aprovechó un descuido y por medio de Zapedri, a los 34', llega el primero para el 'Canalla'.

De esta manera culminó la primera mitad, con un Rosario Central, arriba en el marcador.

Ya en la segunda parte, a los 19', Gigliotti, pone el empate para Independiente, que seguía jugando mejor, pero, no le alcanzó el tiempo y el partido terminó igualado 1-1.

Independiente recibirá en la fecha 13 a Estudiantes, mientras que Rosario Central visitará a Gimnasia.

Previa

Este miércoles vuelve toda la pasión del fútbol argentino. Independiente recibe a Rosario Central en un partido postergado de la fecha 11 de la Superliga desde las 21:30 horas en el Libertadores de América, será transmitido por Fox Sports Premium y tendrá el arbitraje de Ariel Penel.

MÍRALO EN VIVO

Este partido debió jugarse en diciembre del año pasado, pero fue postergado por la participación del 'Rojo' en la final de la Copa Sudamericana que pasaría a ganar, escribiendo otra página gloriosa de la historia de Independiente.

Independiente sufrió las salidas de Nicolás Tagliafico y Ezequiel Barco, pilares fundamentales de la campaña pasada, sin embargo, con Emanuel Brítez y Braian Romero ya entrenando y con Jonathan Menéndez en camino, confían en hacer una buena campaña. Cabe resaltar que aún se busca cerrar las contrataciones de Fernando Gaibor y Silvio Romero.

El 'Rojo' tiene 21 puntos en la Superliga y marcha sexto, a nueve unidades del líder Boca Juniors.

Rosario Central, por su parte, no podrá contar con su flamante y más sonado refuerzo, Néstor Ortigoza por una distensión en el sóleo de la pierna derecha. En su lugar estará Leonardo Gil. Tampoco jugará Washington Camacho, por un dolor en el hombro derecho, por lo que ingresará José Luis Fernández.

Posibles alineaciones:

Independiente: Campaña; Figal, Amorebieta, Gastón Silva; Bustos, Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Martín Benítez; Leandro Fernández y Gigliotti.

Rosario Central: Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Maximiliano González, Leonardo Gil, José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com