Las emotivas declaraciones de Fernando Gago y su recuperación

Fernando Gago habló para el programa Halcones y Palomas de la lesión que tuvo en su rodilla, argumentando que vienen teniendo una gran recuperación.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fernando Gago habló para el programa Halcones y Palomas de la lesión que tuvo en su rodilla, argumentando que vienen teniendo una gran recuperación.

Fernando Gago, actual jugador de Boca Juniors, se vienen recuperando de una lesión que se produjo cuando la Selección Argentina se enfrentó ante Perú por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, donde el centrocampista, tuvo una ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha, por lo que, lo tuvieron que operar de inmediato.

Te puede interesar: Independiente: Los nombres de los posibles técnicos del ‘rojo

Ante este hecho, y luego de haber pasado algunos meses del incidente, Gago sostuvo unas emotivas declaraciones, valorando la fortaleza que tuvo para afrontar el difícil momento de recuperación que tiene.

"La jugada nunca la vi. Sólo una vez apenas pasó el partido y a partir de eso no la vi más. Son sensaciones feas que te quedan. Fue una desgracia, lo tomo así", sostuvo Fernando, asimismo argumentó, “Hoy ya aprendí más de lo que es el tiempo de recuperación. Viví dos procesos muy diferentes entre sí. Hoy en el día a día trato de generar mayor movilidad, más fuerza, para ver cuando me toque hacer trabajos en el campo de juego".

Por otro lado, el centro campista del ‘Xeneize’ se siente motivado por la gran recuperación que viene teniendo y se refirió al progresivo avance que viene  teniendo.

"Estoy en una evolución muy buena con el tiempo que llevo de lesión. Sería un error decir una fecha. Hay que ver cómo responde la rodilla en los trabajos más específicos", dijo Gago y seguidamente sostuvo, “Son cosas que pasan en un jugador de fútbol. Si miro para atrás estoy feliz de lo que hice, jugué en clubes importantes, en la selección, Mundial, Copa América".

Finalmente, Fernando, cerró sus declaraciones hablando de las personas que estuvieron con él, y más que todo de los compañeros y jugadores como Lionel Messi que le enviaron fuerzas a través de mensajes o llamadas telefónicas. 

“Me llegaron todo tipo de mensajes. Jugadores que por ahí no tenía relación también me escribieron. Con Leo hablé, lo considero un amigo. También con Javi, con Fideo, pero lo que menos pensé es si llego a jugar el Mundial. Con Tévez también hablé".