Selección Argentina jugará un amistoso en La Bombonera

La Selección Argentina disputará uno de sus encuentros amistosos en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina disputará uno de sus encuentros amistosos en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera.

La Selección Argentina se viene preparando para llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018, por lo que, ya tiene cuatro partidos amistosos pactados para enfrentarlos el próximo año ante selecciones de gran de nivel futbolístico.

Te puede interesar: Copa Argentina: Las Malvinas será una fiesta

A esto se suma, que la ‘albiceleste’ jugará uno de los cuatro partidos amistosos ante Bolivia en el mítico estadio de Boca Juniors, La Bombonera, no hay fecha todavía, después viajará 10 días a Barcelona para jugar contra Israel en el Camp Nou y emprender el viaje a Rusia.

Italia y Arabia Saudita, son las dos primeras selecciones con las que la ‘albiceleste’ chocará en marzo del 2018, asimismo, el primer encuentro ya tiene fecha que será el 23 ante la selección europea mencionada al inicio.

Sin embargo, cabe mencionar, que en un principio se pensó suspender el partido ante Italia, para poder enfrentar a Francia, pero, no se pudo, ya que la selección francesa pactó ya un encuentro ante Colombia, aunque, hay una alternativa para chocar ante España, si se da esto, se tendría que anular el contrato con Italia y pagar una indemnización, algo que la AFA no quiere afrontar.

Por otro lado, Jorge Sampaoli quiso jugar el segundo partido ante Noruega o Dinamarca, pero lo haría antes Arabia Saudita, selección que le podría tocar en el mundial. 

La Selección Argentina se despedirá de Buenos Aires en mayo