Fernando Gago sueña con llegar al Mundial

El volante de Boca Juniors se recupera de su lesión y desea llegar a la Copa del Mundo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante de Boca Juniors se recupera de su lesión y desea llegar a la Copa del Mundo.

Fernando Gago volvía a vestir la 'albiceleste' frente a Perú por la penúltima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, ingresó con gran expectativa, pero a los pocos minutos de ingresar, se rompió los ligamentos de la rodilla y no juega desde octubre. Ahora, se está recuperando y sueña con llegar a la Copa del Mundo.

Tal vez te interese: Diego Perotti: "Me ilusiona estar en el Mundial"

"Yo creo que me dan los tiempos para llegar al Mundial, habrá que ver si se cumple lo previsto. Después va a depender del rendimiento", señaló Fernando Gago en una entrevista para Closs Continental.

"Hablo con el cuerpo técnico de la Selección. Tengo su apoyo, pero es muy difícil que un DT te confirme a meses de la competencia que vas a estar en la lista", asimismo, comentó su buena relación con algunos de sus compañeros de selección: "Tengo una relación de varios años, como con Éver Banega y Ángel Di María, los considero casi amigos".

Finalmente, Gago mostró su deseo de recuperarse lo antes posible para llegar al Mundial, que podría ser el último en su carrera: "No me iré de vacaciones, me quedaré entrenando. Antes me había ido con un kinesiólogo y PF, pero ahora me quedo acá".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com