Jorge Sampaoli: “Son rivales que vienen con pocas obligaciones”

Jorge Sampaoli habló de las selecciones a las que enfrentará en el Mundial de Rusia 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Jorge Sampaoli habló de las selecciones a las que enfrentará en el Mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli, quien es DT de la Selección Argentina, estuvo presente como el resto de los técnicos en el sorteo de los grupos para el Mundial de Rusia 2018 y rápida mente realizó un breve análisis de las selecciones con las que chocará la ‘albiceleste’.

Te puede interesar: Grupo duro: Argentina ya conoce a sus rivales de cara al Mundial de Rusia

Como se sabe, Argentina comandará el Grupo D en el mundial, donde estarán las selecciones de Islandia, Croacia y Nigeria, que son equipos que darán pelea en el certamen, sin embargo, el ‘hombrecito’ dejó algunas palabras para sus rivales.

"Son rivales que vienen con pocas obligaciones y mucho entusiasmo, el Mundial les da una oportunidad única. Islandia dará pelea, como todos. Croacia tiene un excelente mediocampo con Modric, Rakitic y Perisic. Además, tiene a Madzukic de 9. Es un equipo muy fuerte. Nigeria es impredecible. Son muy rápidos para jugar. Hace poco los superamos claramente en el primer tiempo, pero, nos dieron vuelta el resultado luego. Tenemos que trabajarlos", dijo Sampaoli.

Asimismo, Jorge, se refirió a las declaraciones de Diego Maradona, sin generar polémica, “Ojalá tengamos tiempo para aprovecharlo y podamos jugar mejor. En algunos momentos de las Eliminatorias, con las dificultades que había, hubo rasgos de cercanía a lo que uno quiere. Pero hay que mejorar. Tenemos que establecer la forma y ser la Argentina que queremos".

Finalmente, el estratega argentino finalizó diciendo lo siguiente, “Vamos a ser competitivos, a poner bien arriba la bandera de nuestro país y a hacer lo posible para darles muchas alegrías. Sé con qué jugadores cuento, ya se sacaron la presión de la clasificación, y tengo al mejor del mundo y de la historia. Hay mucha ilusión”.