El análisis de Sampaoli de cara a los partidos por fase de grupos por el Mundial Rusia 2018

El DT de la Selección dio una opinión clave sobre los rivales que le tocará enfrentar en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.  Estos son Islandia, Croacia y Nigeria
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de la Selección dio una opinión clave sobre los rivales que le tocará enfrentar en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.  Estos son Islandia, Croacia y Nigeria
 

El día del sorteo llego y de que manera, luego del sorteo del Mundial Rusia 2018, donde Argentina es cabeza de grupo D acompañada de Islandia, Croacia y Nigeria.  Por su parte, el entrenador Jorge Sampaoli brindó una entrevista con TyC Sports y contó algunas sensaciones: “Sabiendo el grupo, tranquilos, imaginando la planificación, por los días y lugares que nos tocaron. Uno va planificando con más certezas. Va a ser un grupo muy interesante para trabajarlo, pero confío en que contamos con un buen plantel para sacarlo adelante”.

También te puede interesar: Selección Argentina: Fixture oficial

Además se refirió a los distintos rivales que tendremos en la fase de grupos:

Islandia

“Son rivales que vienen con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo. El Mundial es una oportunidad única. Un equipo que seguramente va a dar pelea, pero dependerá de nosotros. Tenemos que establecer una forma y ser el argentina que queremos ser”.

Croacia

“Tiene una mitad de cancha excelente, con Modric, Kovacic, Rakitic, después tiene a Perisic, Mandzukic, el 9 del Milan (Kalinic). Estamos hablando de un equipo muy fuerte”.

Nigeria

“Nigeria es un equipo impredecible, con argumentos de jugadores muy rápidos, que superamos muy claramente en el primer tiempo y en el segundo tiempo en 9 minutos nos dieron vuelta la historia”.

Eso no fue todo, también se refirió en una hipotetica pase a octaos de final: “El B es el más complicado de todos. El cruce, ojalá salgamos primeros, para enfrentarnos con el segundo, y después ya enfrentarnos con España. Subiendo cada examen, te vas encontrando con rivales mucho más fuertes”, finalizó Sampaoli.