Argentina presentó lista de los barristas vetados del Mundial

Como parte del protocolo de seguridad, Rusia solicitó a los países la lista de hinchas prohibidos de entrar a sus estadios.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Como parte del protocolo de seguridad, Rusia solicitó a los países la lista de hinchas prohibidos de entrar a sus estadios.

La Argentina tuvo que presentar a Rusia una lista de los hinchas vetados de los estadios, como parte del protocolo en contra de la violencia y prevención de seguridad para el Mundial. El país organizador pide esta lista a todos los países participantes.

Tal vez quieras leer: Claudio Tapia confirmó a Barcelona como sede de preparación de la Selección

Al tener antecedentes negativos, nuestro país fue uno de los primeros a los que se le solicitó tal listado, por lo que Guillermo Madero, Director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, elaboró un listado que consta de 400 nombres.

Vladimir Chernikov, máxima autoridad del Departamento de Seguridad regional en Rusia, fue el encargado de recibir esta lista, con la organización haciendo todo lo posible para evitar cualquier tipo de desmán y acto violento.

Cabe resaltar que, además de los 400 listados, en la Argentina hay 3100 personas que tienen prohibida la entrada a los estadios en el fútbol local.    

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com