Actualización: Mar, 14 / Nov / 2017 12:15 pm
Martes, 14 / Nov / 2017
Media: 4

Sergio Aguero: "Que éste sea mi Mundial y el de todos"

El actual 9 de la selección argentina, Sergio el 'Kun' Aguero, confesó la actualidad que lleva en la Selección argentina en una entrevista para el Clarín.

Sergio Aguero:
Entrevista a Sergio Agüero (Foto: Facebook)

Asimismo, se refirió a: "Icardi que no vino, que podría volver el Pipita (Higuaín). Son todos muy buenos, pero a mí mucho no me preocupa. Yo sé que tengo que entrar a la cancha a hacer lo mío, que es jugar para el equipo y rendir como rindo en mi club. Y tratar de convertir..." 

Además declaró que estaba tranquilo: "Sí, sabía que era mi debut en esta etapa y era mi vuelta a la Selección. No había podido estar antes. Fui convocado con Uruguay y Venezuela pero no entré y después no pude estar porque me rompí una costilla en el accidente en Holanda. Pero me sentía bien porque sabia lo que podía dar. Por suerte las cosas me salieron bien y además pude aportarle al equipo, hacer lo que me pidió el técnico y convertir.

Respecto a los mundiales que disputó dijo: "En 2010 con Diego en Sudáfrica jugué poco, solamente tres partidos. Después en 2014, en Brasil, me desgarré en cuanto arrancó. A éste llego muy bien. Ojalá que se nos dé. Que éste sea mi Mundial y el de todos.

Finalmente el 9 del Manchester City, busca seguir convirtiendo con la albiceleste hoy en su visita a Krasnodar al enfrentarse a la escuadra de Nigeria. 

Media: