Actualización: Lun, 13 / Nov / 2017 11:12 pm
Lun, 13 / Nov / 2017 3:56 pm
Media: 3

Argentina derrotó 3-0 a Paraguay por el Sudamericano Sub 15

La Selección Argentina venció a su similar de Paraguay 3-0 por la quinta fecha del Sudamericano Sub 15.

Argentina derrotó 3-0 a Paraguay por el Sudamericano Sub 15
Selección Argentina Sub 15 (Foto: AFA)

Este lunes, la Selección Argentina jugó la tercera fecha del Campeonato Sudamericano Sub 15 enfrentando a Paraguay, donde logró obtener un importante triunfo de 3-0, de esta forma cierra en su grupo como líder y esperará el resultado de martes para saber con quien jugará en las semifinales.

Los goles llegaron por medio diferentes jugadas colectivas, fue así que el primer tanto llegó a los 17' de la primera mitad, donde el jugadro Exequiel Zeballos fue el encargado de marcar.

Ya en la segunda mitad, entró al terreno de juego el jugador Orozco, que fue el encargado de marca el segundo a los 16' y el tercer gol a los 39' para cerrar la victoria 'albiceleste'.

 

Previa

Este lunes la Selección Argentina se enfrentará a Paraguay por el Sudamericano de Fútbol Sub 15, donde la ‘albiceleste’ buscará cerrar la fase de grupos con un triunfo, que les permita seguir avanzando y llegar a disputar la final del certamen.

Los dirigidos de Diego Placente, vienen de empatar 2-2 ante su similar de Chile en un encuentro que estuvo muy disputado por ambas escuadras, sin embargo, solo lograron llegar a la igualdad y de esa forma terminó el encuentro.

Se espera, que los ´pibes´ salgan al gramado como las mismas expectativas que todos los encuentros y logren obtener la llave que los lleve a disputar las semifinales y de esta forma lograr al objetivo, que es llevarse el campeonato.

 

Media: