Jorge Sampaoli: “Pudimos dominar a Rusia en su casa"

El DT de la Selección, Jorge Sampaoli, se mostró conforme con el rendimiento de la ‘albiceleste’ frente a Rusia.

Jorge Sampaoli inició los amistosos de cara al Mundial. Foto: AFP
Jorge Sampaoli inició los amistosos de cara al Mundial. Foto: AFP

El DT de la Selección, Jorge Sampaoli, se mostró conforme con el rendimiento de la ‘albiceleste’ frente a Rusia.

Tras la victoria por 1-0 sobre Rusia, Jorge Sampaoli habló sobre el desempeño del equipo y resaltó la importancia de “la forma de juego” con la que se ganó en el partido de hoy, con gol de Sergio Agüero.

“Esto es un paso adelante, seguimos confiando en esta forma de juego y lo pudimos desplegar ante un buen rival. Pudimos dominar a Rusia en su casa", dijo en conferencia de prensa.

También aceptó que hubo algunas imprecisiones en los pases del equipo y falta de elaboración: "Es bueno destacar que vinimos a jugar a un lugar que si no abríamos el partido, íbamos a tener paciencia. Ellos son muy buenos defensivamente y aprovechan bien los errores. Nos faltó un poco más de elaboración en el primer tiempo".

Algo positivo del partido, fue la actuación de los defensores y la presión del equipo, a lo que Sampaoli también se refirió: "Defensivamente, el equipo recuperó muy rápido la pelota. Tuvimos un equipo bien parado. Hubo muchas recuperaciones post pérdida del balón y tras las salidas desde nuestro arco nos metíamos rápido en el campo rival".

Finalmente, habló de lo que viene el próximo partido y la ausencia de Lionel Messi: "De no haber nada raro, la única ausencia será la de Leo. Veremos cómo está el resto del equipo. Tenemos pensados probar a algunos futbolistas más", dijo con respecto al encuentro del martes frente a Nigeria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com