Cristian Pavón y su primera experiencia con la Selección Argentina

Cristian Pavón se encuentra más que feliz ya que sus grandes actuaciones en Boca, valieron para ser convocado a la ‘albiceleste’.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Cristian Pavón se encuentra más que feliz ya que sus grandes actuaciones en Boca, valieron para ser convocado a la ‘albiceleste’.

El siete de Boca Juniors, Cristian Pavón pasa uno de los momentos más felices de su vida y sobre todo en su carrera como futbolista, y es que, desde que llegó a la escuadra ‘xenize’ ha demostrado tener cualidades para ser llamado a la Selección Argentina y así lo dispuso el estratega Jorge Sampaoli al incluirlo en la última lista de convocados para enfrentar los partidos amistosos entre las selecciones de Rusia y  Nigeria.

Por otro lado, Pavón estuvo presente en la conferencia de prensa que la selección realizó este martes, donde habló de su destreza y potencial, “Prefiero jugar por la banda, creo que es imposible reemplazar a Messi. Prefiero hacer de wing, de 8 y de 4”. Asimismo, Cristian, sostuvo que, “Hacer mi trabajo de la mejor manera para tener la posibilidad de estar. Manejándolo de apoco, a medida que pasan los entrenamientos y si me toca jugar, dar lo mejor de mí”.

Sin embargo, conforme se iba desarrollando la conferencia, hubo algo que llamó la atención, y es que el mediocampista habló acerca del capitán Lionel Messi, donde más que uno atinó a sonreír cuando comentó lo siguiente, “Me pongo nervioso cuando me saluda Messi. No me animo a pedirle una foto. Si disfruté verlo en el entrenamiento”.

Los ánimos de los jugadores están al tope y se espera que logren tener buenos resultados en los dos primeros encuentros preparatorios de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018.