Por: Redacción • Futbolargentino.com

Passarella: "Con Barcelona, Messi tiene una actitud diferente que con Argentina"

El excapitán y entrenador de la Selección Argentina dio su opinión sobre el 10. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El excapitán y entrenador de la Selección Argentina dio su opinión sobre el 10. 

Daniel Passarella arribó a México para un homenaje que Rayados de Monterrey le hará a Waltar Erviti y en la previa al mismo opinó sobre la situación de Lionel Messi en la Selección Argentina

"Messi es un grandísimo jugador y le puede dar mucho a cualquier equipo. Al equipo más grande del fútbol o la selección más potente le puede dar cosas. Cuando juega con Barcelona, tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina", apuntó el campeón del mundo con la Albiceleste en la Copa del Mundo de 1978. 

@CanchaEmbarrada

Daniel Passarella: "Messi...

Ver tweet completo

"Claramente en Barcelona se encuentra mejor. A veces suceden estas cosas, que vos jugás en un equipo y lo hacés bien, te quieren, pero no te encontrás a gusto. Le pasa algo como eso", agregó.

Además, opinó sobre los entrenadores que estuvieron al frente de Argentina en los últimos años y sorprendió al catalogar a Gerardo Martino, hoy seleccionador de México como el mejor del último tiempo. "De la camada que se vio hasta ahora no tengo dudas de que Martino es el mejor de la última década. Después, Sabella", expresó.

@eliasquijadag

Esto opina el "Kaiser" Da...

Ver tweet completo

Dicha declaración llama la atención debido a que Alejandro Sabella fue subcampeón en Brasil 2014 y además supo ser ayudante del Kaiser cuando éste dirigió al combinado nacional entre 1994 y 1998. 

Además, opinó sobre la designación de Martino al frente de la Selección de México y señaló: "Tata es una gran persona y fue un gran jugador, veo muy inteligente a la gente de México en contactarlo. Le deseo lo mejor acá en México con la Selección Mexicana. Crean en él porque tiene la capacidad y es muy buena persona". 

"Seguramente tendrá la idea de llevar a México al famoso quinto partido de los mundiales. Tiene muy buenos jugadores. Hay que saber manejarse con los jugadores, entrenar con ellos y generar un grupo. Gerardo tiene una rabia positivamente hacia los jugadores", opinó. 

Finalmente hizo un análisis de cómo creció Rayados desde 2002, cuando lo dirigió y fue campeón. "Cuando llegamos a Rayados estaba peleando el descenso. Acordarse de esos tiempos y ver que ahora si no gana el campeonato no sirve de nada es increíble. Ahora está en la cima del fútbol mexicano con América, Tigres y algún otro club. La gente ya mira a la institución desde otro punto de vista al de hace tiempo atrás", finalizó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com