Por: Redacción • Futbolargentino.com

Maradona, sobre la Selección Argentina: "No miro películas de terror"

Diego no tuvo reparos en criticar al equipo conducido por Lionel Scaloni. También apuntó contra Chiqui Tapia. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego no tuvo reparos en criticar al equipo conducido por Lionel Scaloni. También apuntó contra Chiqui Tapia. 

Diego Maradona fue consultado en conferencia de prensa por la Selección Argentina y su punto de vista no es alentador. "No veo películas de terror", declaró en conferencia de prensa tras el triunfo de Dorados por 1-0 a Juárez FC en un partido postergado de la Liga de Ascenso MX.

Además, aprovechó para felicitar a Gerardo Martino quien debutó con una victoria en México (3-1 sobre Chile). "Con el Tata, en cualquier momento hablamos y hacemos un brindis. Como se fue de Argentina, los ineptos que siguen gobernando la Selección... ¿Qué creían? ¿Que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que creía que le ganaban a Venezuela?", dijo.

@SC_ESPN

"Este equipo no merece la...

Ver tweet completo

Y apuntó contra el presidente de la AFA: "Me siento muy argentino, pero me siento con la otra camada de técnicos y jugadores. Yo sé lo que piensan Ruggeri, Giusti, Batista, Pumpido, Caniggia: que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombre la tienen tatuada. La tenemos tatuada. Para que venga uno que no sé si es profesor de matemáticas o qué será (Claudio) Tapia, pero la verdad que no tiene puta idea", lanzó.

“Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara cuando la debieran poner los dirigentes y armar un semillero y empezar de nuevo pero no regalar el prestigio, el prestigio que nosotros alguna vez le dimos. Al único que rescato es al Flaco Menotti, después no me hablen de ningún dirigente argentino”, agregó. 

?? Lionel Scaloni en conf...

Ver tweet completo

Argentina cayó 3 a 1 el viernes ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Lionel Messi formó parte de aquél compromiso, pero ya no lo hará en el segundo, contra Marruecos el martes. Por el momento, la fecha FIFA no ha dado alegrías a la albiceleste.

¿Cuáles la situación de dorados en la liga?

Suman 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Se ubican 8° por mejor diferencia de goles a favor y en contra que los Venados de Yucatán. 

Hoy no estará #LaFotoDelD...

Ver tweet completo

El próximo 31 de marzo visitarán al Tampico Madero (penúltimo de la tabla), el 5 de abril recibirán a los Venados (9°) y el 12 visitarán a San Luis, líder del campeonato. Son sólo tres jornadas las que restan, donde deberán mantener su buen andar para así poder ingresar a la liguilla de los ocho mejores, fase final del torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com