Lautaro Martínez: "Con Messi me cansaría de hacer goles"

La 'Joya' de Racing, que pelea por un cupo para ir al Mundial con la Selección habló de lo que sería jugar al lado de Messi.  "Hace cuatro años estaba viendo el Mundial en la pensión, la Copa del Mundo es el sueño máximo", dijo el Toro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La 'Joya' de Racing, que pelea por un cupo para ir al Mundial con la Selección habló de lo que sería jugar al lado de Messi.  "Hace cuatro años estaba viendo el Mundial en la pensión, la Copa del Mundo es el sueño máximo", dijo el Toro.

Hoy en día, la máxima figura del Racing del 'Chacho' Coudet es la 'Joya' Lautaro Martínez que a base de goles se ha ganado a la hinchada de la 'Academia' y, es que el 'pibe' de 20 años ha tenido un desempeño brillante en lo que va de la Superliga y recientemente en su debut por Copa Libertadores, por ahora en el torneo argentino le ha anotado a Huracán, Godoy y Velez, mientras que por el torneo continental, no pudo tener un mejor debut al anotarle un hat-trick al siempre complicado Cruzeiro de Brasil. 

Mirá también: EN VIVO: Colón empata 0-0 ante Zamora por la Copa Sudamericana

Por su parte, el 10 de la 'Academia' está en la mira de Samapoli para ocupar un puesto en la próxima lista que el entrenador dará antes de los amistosos cuando la Argentina se enfrente a Italia y España en la preparación del mundial. Este martes, en una entrevista con Fox Sports Radio declaró sobre la posibilidad de jugar al lad de Messi en los amistosos, por lo que el delantero opinó: . "Seguramente con Messi me cansaría de hacer goles, como cualquier delantero. Suárez se cansa de hacer goles...", tiró el 'Toro'.

Además, el delantero afirmó el no conocer a Messi, motivo que sorprendió a los que daban la entrevisita: "Todavía no lo conozco a Messi. Me tocó ser sparring pero él estaba en Barcelona con Mascherano". Y agregó:  "El 2014 fue el año que llegué a Racing, estaba recién llegado a Buenos Aires, y lo miré con los chicos en el living de la pensión, en el estadio", contó el futuro jugador del Inter. 

La 'Joya' de Racing sostuvo que "Al lado de Messi me cansaría de hacer goles" (Fuente: Fox Sports Radio)

Por último, sostuvo: "En esa época no se me pasó por mi cabeza una Copa del Mundo. Pero es el sueño máximo jugar un Mundial, pero tampoco me imaginé jamás estar en un Sub 20, y me toco jugar el Mundial. Fue una experiencia única concentrar en el predio de Ezeiza, entrenar ahí, es magnifico", se embaló Lautaro

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com