Lautaro Martínez: 5 motivos por el cual la 'joya' debe jugar en Rusia 2018

Lautaro Martínez la nueva 'joya' del fútbol argentino la viene rompiendo en Racing por lo que te dejamos las cinco razones por la que Jorge Sampaoli lo debe poner en la lista final para el Mundial de Rusia 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lautaro Martínez la nueva 'joya' del fútbol argentino la viene rompiendo en Racing por lo que te dejamos las cinco razones por la que Jorge Sampaoli lo debe poner en la lista final para el Mundial de Rusia 2018.

En la último convocatoria para la Selección Argentina, Jorge Sampaoli entrenador de la misma, decidió llamar primero a los extranjeros, sin embargo, en los próximo días se espera la lista de los jugadores nacionales que completarán la nómina, donde el jugador de Racing Club, Lautaro Martínez, que la viene rompiendo en la Superliga y también en la Copa Libertadores, estaría dentro de los futbolista que formarían parte de la lista para los primeros encuentro amistosos de la 'albiceleste'.

Mirá también: Marcelo London ex dirigente de Boca Juniors sufrió violento asalto

Ante esto, y ya pensando en el Mundial de Rusia 2018, te dejamos los cinco motivos por lo cual Sampaoli debe poner al pibe de 20 años en la lista final que irá a Rusia a jugar el mundial.

1 – Jugador a Futuro

Lautaro Martínez tan solo tiene 20 años de edad, por lo cual tiene un gran futuro con la Selección Argentina, asimismo, podría convertirse en este delantero que necesitaremos en un mañana, ya que tanto Lionel Messi, Sergio Agüero y hasta el mismo Gonzalo Higuaín no durarán mucho tiempo en el fútbol profesional y este podría ser el gran reemplazante.

2 – Tiene gol de 9

El pibe a su cota edad ya la viene rompiendo en total cuenta con once goles, aunque se poco, es una gran cantidad para un muchacho de 20 años, asimismo, dentro de esos once goles, hay tres goles que los marcó en el primer encuentro de la 'Academia' por Copa Libertadores.

3 – Atrevimiento

Siendo un delantero siempre tiene que ir para adelante en busca de vencer las redes rivales, cosa que siempre se le ha visto a Lautaro que a pesar de ser joven siempre trata de atreverse de hacer una diferente para lograr que su equipo consiga lo necesario para ganar los partidos.

4 – Altura

Martinez mide 1.75, siendo uno de los pocos delanteros que tenemos en nuestro fútbol que pueden moverse bien con la pelota a pesar de tener dicha estatura, además frente a los rivales que tendrá la Argentina, la altura es un factor importante para defender o atacar a balón parado.

5 – Alternativa diferente

El juego de la 'joya' puede ser una alternativa diferente a lo que normalmente se tiene acostumbrado con Argentina, por lo que podría marcar la diferencia al entrar al terreno de juego y ser el jugador que genere un desequilibrio en el ataque argentino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com