Jorge Samapoli sobre Icardi: "No lo descarto, me enorgullece que sea argentino"

El DT de la Selección Argentina sostuvo en conferencia de prensa sobre las chances del goleador del Inter que tiene en la 'Albiceleste' 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de la Selección Argentina sostuvo en conferencia de prensa sobre las chances del goleador del Inter que tiene en la 'Albiceleste' 

Este jueves, Jorge Samapoli brindó una conferencia de prensa en la previa de lo que será el Argentina-Italia en Manchester. Sin embargo, el entrenador habló sobre Mauro Icardi, jugador que había ido a visitar en su gira por Europa a principios de año y quien estaba en la lista de reserva para los amistosos ante Italia y España.

El entrenador de la 'Albiceleste' se refirió a Icardi de una manera que no había un cierto tiempo para evaluar la convocatoria del delantero del Inter: "Icardi es un caso parecido al de Dybala. Era un jugador que habíamos elegido pero el tiempo de adaptación en la Selección a veces no es el corto". sostuvo 'Sampa' que se refirió a las reducidas chances que tendría el ex Sampdoria en la Selección Absoluta.

Y es que eso no fue todo, también afirmó: "No lo descarto, me enorgullece que sea argentino. Muestra todos los domingos lo que es, pero nosotros como cuerpo técnico necesitamos focalizar relaciones dentro del campo", dijo Sampaoli quien destaca más la comunicación de grupo que el desempeño que pueda tener el jugador, además de casi cerrar una posible convocatoria de Icardi al seleccionado argentino. 

Mirá también: Jorge Sampaoli: "Argentina es más equipo de Lionel Messi que mío"

Mirá también: Control antidoping sorpresa para la Selección Argentina en Manchester

Mirá también: Falleció René Houseman, campeón mundial en Argentina 1978