¿Cómo les fue en la fecha FIFA a los rivales de la Argentina en el Mundial?

Croacia, Islandia y Nigeria integran el grupo D junto a la Argentina.

Iván Rakitic disputando un balón con Jefferson Farfán. (AFP). Foto: AFP
Iván Rakitic disputando un balón con Jefferson Farfán. (AFP). Foto: AFP

Croacia, Islandia y Nigeria integran el grupo D junto a la Argentina.

En una fecha FIFA en que la Argentina consiguió un trabajo triunfo ante Italia por 2-0, sus rivales del grupo D en el Mundial de Rusia 2018, también tuvieron actividad internacional. Islandia, Croacia y Nigeria chocaron ante México, Perú y Polonia, respectivamente.

Islandia, rival del debut de la Argentina en Rusia, cayó por goleada ante México por 3-0 con goles de Marco Fabián y Miguel Layún en Santa Clara, Estados Unidos. Los 'vikingos' no pudieron hacer su juego ordenado y buscarán mejorar cuando este martes se enfrenten a Perú.

Resultado de imagen para islandia vs mexico afp
AFP

Una deslucida Croacia fue superada ampliamente por Perú en Miami, a pesar de haber jugado con sus estrellas de talla mundial y dejó muchas dudas de cara al inicio de la Copa del Mundo. El resultado fue 2-0 con goles de André Carrillo y Edison Flores. Jorge Sampaoli tendrá que estar atento al desempeño de Perú, ya que el martes enfrenta a Islandia.

Resultado de imagen para croacia vs peru afp
AFP

Nigeria, por otro lado, fue el único que pudo ganar y derrotó a Polonia por 1-0 con gol de su máxima figura, el jugador del Chelsea Víctor Moses. Este martes, los africanos chocan ante Serbia.

Resultado de imagen para nigeria vs polonia afp
AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com