Argentina a la final del Sudamericano de Futsal Sub 18

La Selección Argentina logró conseguir su pase a la final del Sudamericano de Futsal Sub 18, al derrotar por 4-2 a Venezuela.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina logró conseguir su pase a la final del Sudamericano de Futsal Sub 18, al derrotar por 4-2 a Venezuela.

Este miércoles la Selección Argentina disputó la semifinal del Sudamericano de Futsal Sub 18, donde terminó venciendo a Venezuela por 4-2, en un encuentro que pudo estar para cualquiera, ya que, el equipo venezolano, nunca bajó los brazos, sin embargo, nuestros chicos, lograron quedarse con la victoria.

El encuentro, estuvo muy disputado, ambas escuadras sabían que se jugaban su pase a la final y tenían que dar todo, sin embargo, solo uno tenía que ganar y así fue.

La Argentina, se pudo adelante en el marcador dos veces en el tiempo reglamentario, y es que, el primer gol llegó por medio de Facundo Gassman, de esta manera, la 'albiceleste', se ponía adelante en el marcador, que seguidamente, Agustín Raggiati, logró aumentar el marcador, luego del empate 1-1 que se venía dando con Venezuela. Sin embargo, nuevamente, el equipo de venezuela, logró poner la igualdad e hizo que ambas escuadras vayan a tiempo suplementario.

Ya en el tiempo extra, que era de cinco minutos por cada parte, los mismos jugadores de la Argentina que marcaron en el tiempo reglamentario, lograron anotar, primero fue  Raggiati y luego Gassmann, de esta manera, el partido termminó 4-2 y Argentina consiguió su pase a la final.

Por otro lado, se disputó la otra semifinal, donde, salía el rival de nuestra selección. La disputa estuvo a cargo de Brasil y Colombia, donde el equipo brasileño, llegó hasta los penales, donde se impuso por 2-0 a los 'cafeteros'.

De esta manera Argentina y Brasil serán quienes se enfrenten por el título del Sudamericano que se realiza en Paraguay, y ambos, también, independientemente del resultado del partido, jugarán los JJOO de la Juventud, que se juegan en Buenos Aires a partir del 6 de octubre, Argentina como anfitriona y Brasil clasificada por CONMEBOL.

Mirá también: Selección Argentina: el promedio de cambios de Jorge Sampaoli por partido

Mirá también: Selección Argentina: Los jugadores que ganan terreno para ir a Rusia sin jugar en la gira

Mirá también: Selección Argentina: ¿Cómo les fue a los rivales de la 'Albiceleste' en la fecha FIFA?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com