LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Víctor Blanco: "Que termine ya el campeonato”

Racing está puntero y su presidente no ocultó su ansiedad por verlo campeón.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Racing está puntero y su presidente no ocultó su ansiedad por verlo campeón.

Sólo quedan cuatro partidos para el final de la SuperligaRacing está puntero con 51 puntos, tres más que su escolta, Defensa y Justicia. De hecho, ambos se enfrentarán en la última fecha del campeonato. 

Como no podía ser de otra manera, los hinchas sufren este tramo final, así como también Víctor Blanco, presidente de la Academia, el cual quiere "que termine ya el campeonato". El dirigente reconoció: "Lo veo muy bien a Racing, me parece que tenemos altas posibilidades. Pero todavía quedan cuatro finales". 

@RacingClub

Quedan cuatro finales. En...

Ver tweet completo

"El último partido contra Defensa quiero verlo en la cancha. Espero que podamos ser campeones antes y no tener que depender de eso", dijo en diálogo con Milenium Sports. 

Por otra parte, Blanco desmintió los rumores de una supuesta interna entre Diego Milito, el mánager, y el DT Eduardo Coudet. "De Milito esperamos que nos ayude a conducir el fútbol. Hoy tenemos un técnico que es quien elige los jugadores. Milito y Coudet son un binomio perfecto. Son temperamentales pero quieren lo mejor para Racing", declaró.

¡No se rinde! Con un gola...

Ver tweet completo

Con respecto al caso de Ricardo Centurión, quien fue apartado del plantel profesional tras un incidente con Coudet en el partido ante River por la fecha 18 del torneo, afirmó: "Me costó muchísimo. Lo vi nacer en Racing, lo busqué siempre. Sabemos de sus condiciones, pero el que se tiene que dejar ayudar es él". 

"Racing estuvo siempre con él, en sus momentos difíciles. Tiene que recuperarse y ver bien qué quiere hacer. No podemos estar todo el día atrás de él, si no va a ser muy difícil. El límite es cuando se meten con la Institución. Racing está antes que todos", continuó.

En este campeonato, Racing ganó 16 partidos, empató tres y perdió sólo dos. Además, marcó 39 goles y le convirtieron 13. Su próximo rival será Colón, el sábado 9 de marzo. Lo hará de visitante, en el estadio Brigadier López.

Con respecto al historial en Primera División, ambos se enfrentaron en 75 ocasiones. Volverán a jugar en Santa Fe tras cuatro partidos consecutivos en el Cilindro de Avellaneda. Racing lleva cuatro encuentros sin caer en el Cementerio de los Elefantes. 

@SC_ESPN

¡Pobre Chacho! En la lleg...

Ver tweet completo

El equipo de Eduardo Coudet sumó 21 de los últimos 24 puntos en juego. La historia es muy diferente al Sabalero, ya que esta semana renunció su entrenador, Julio Comesaña, tras un breve mandato a cargo del equipo. Colón sólo ganó uno de sus últimos once compromisos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com