LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Víctor Blanco: "Coudet me dijo que con él Centurión no juega más"

Confesión fuerte del presidente de Racing sobre la situación de una de las figuras de su equipo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Confesión fuerte del presidente de Racing sobre la situación de una de las figuras de su equipo.

Víctor Blanco habló con la prensa y dejó fuertes declaraciones sobre que le dijo Eduardo Coudet con respecto a Ricardo Centurión tras el incidente en el partido que Racing Club jugó ante River Plate por la Superliga el último domingo. 

"COUDET ME DIJO: 'CENTURI...

Ver tweet completo

 “Fue un momento de calentura del partido. Se hizo lo correcto y Ricardo (Centurión) también lo entendió. Terminado el partido, el Chacho (Coudet) me dijo que con él Centurión no juega más. Me lo comunicó a mí y a los dirigentes que estábamos ahí. Igualmente, hay que esperar porque son momentos en los que las revoluciones están a mil”, contó Víctor Blanco en diálogo con 90 Minutos en Fox Sports.

“Todavía no hablé con Centurión porque creo que no es el momento. Es un buen chico y esto tampoco es para crucificarlo. Pasados estos dos partidos, si hace falta hablar, hablaré”, continuó.

“No vamos a hacer nada sin hablar antes con el director técnico. Hablaremos con él la semana que viene y ahí se tomará la mejor decisión para todos. No estoy pensando en el tema Centurión hoy. Creemos que es la mejor medida que podemos haber tomado. Superados estos dos partidos que tenemos por delante, analizaremos la situación”, finalizó el presidente de la Academia.

@TNTSportsLA

#LaFechaTNT | ¿Qué pasó e...

Ver tweet completo

Lo cierto es que la decisión de Coudet fue bajar a Centurión a entrenar con el equipo de reserva y sacarlo del primer equipo. Sin embargo, la idea de la dirigencia es esperar a ver si pueden acercarse las partes debido a que se le pagaron cuatro millones de euros al Genoa por el 70% de su pase hace un año.

De esta manera, Ricardo Centurión no será tenido en cuenta para los partidos que Racing jugará ante Corinthians y Godoy Cruz. Luego se vendrá el clásico ante Independiente. ¿Será indultado para dicho partido?

2014 ?? pic.twitter.com/q...

Ver tweet completo

¿Futuro fuera de Racing?

Teniendo en cuenta lo sucedido, comienzan a aparecer posibilidades para que el futuro de Ricardo Centurión esté fuera de Racing.

La primera alternativa que surgió es que pase a Godoy Cruz de Mendoza que buscaría un refuerzo por la lesión de Luciano Pizarro.

Además, comenzó a sonar fuerte la chance de que se lo lleve Guillermo Barros Schelotto a Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, donde compartiría equipo nada más ni nada menos que con Zlatan Ibrahimovic.

Vale destacar que recién este jueves se abrió el mercado de pases para los jugadores que no son franquicia y en esa condición podría llegar el mediocampista al equipo norteamiercano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com