LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Atlético Tucumán igualó 1-1 con Boca Juniors

Toledo puso el primer para Atlético Tucumán y Walter Bou decretó el empate para Boca Juniors.

Actualización
Tucumán vs Boca Juniors. Foto: Twitter
Tucumán vs Boca Juniors. Foto: Twitter

Toledo puso el primer para Atlético Tucumán y Walter Bou decretó el empate para Boca Juniors.

Atlético Tucumán recibe esta tarde al líder del torneo Boca Juniors, por la fecha 20 de la Superliga Argentina, donde lo locales esperan conseguir una victoria que les permita sumar en la tabla de posiciones.

Mirá también: River ya tiene el once confirmado para enfrentar a Belgrano

Tucumán llega a este encuentro luego de una caída por Copa Libertadores, donde perdieron por 2-0, de esta manera, ante Boca esperan levantar cabeza y seguir escalando posiciones para acceder con un cupo a un torneo internacional del próximo año. Cabe mencionar que los locales, vienen jugando a la par Libertadores.

Por el lado del 'Xeneize', Boca también llega a este encuentro dolido, pues el último miércoles jugó la final de la Supercopa Argentina ante su rival de toda la vida River Plate, donde los dirigidos por Guillermo Barros, terminaron perdiendo por 2-0 ante el 'Millonario'. De esta manera no pudieron quedarse con la copa y están de regreso para jugar la Superliga Argentina y a la par la Copa Libertadores.

El encuentro comenzará desde las 17:45 horas.

Posible alineaciones

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas y Nicolás Romat; David Barbona, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com