LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Triunfazo de Godoy Cruz en Rosario ante Central

El 'Canalla' fue totalmente superado por el 'Tomba' que ganó 2 a 1 en el 'Gigante de Arroyito' donde a la ves le corta una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder. La expulsión de Tobio desde el arranque hizo mucha diferencia en el encuentro. 

Actualización
Godoy dio la sorpresa de la fecha y venció a Central en Rosario. Foto: Twitter
Godoy dio la sorpresa de la fecha y venció a Central en Rosario. Foto: Twitter

El 'Canalla' fue totalmente superado por el 'Tomba' que ganó 2 a 1 en el 'Gigante de Arroyito' donde a la ves le corta una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder. La expulsión de Tobio desde el arranque hizo mucha diferencia en el encuentro. 

Godoy Cruz en las últimas fechas sabe lo que es sacar un buen resultado de visitante, hace dos fechas lo hizo con River en el Monumental y ahora lo sufre Central en Rosario. Este sábado, el 'Tomba' de la mano de su técnico Dabove logró un triunfazo 2-1 en su visita al 'Gigante de Arroyito' ante Rosario Central, donde de está manera aprovecha y se acomoda tranquilamente que lo ubica en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Si bien es cierto no todo es felicidad para los de Mendoza, lamentablemente tendrán que asumir la lesión de su máximo goleador, José Garro, debido a que salió por un desgarro y hasta momento lo que se sabe es que se perderá los próximos encuentros y también será baja por acumulación de amarillas, el 'Morro' García. Duras bajas para lo que se le viene al 'Tomba'. 

Mirá también: Néstor Ortigoza calentó y luego se lesionó

Por parte del 'Canalla', fue una actuación para el olvido, debido a que desde temprano le vino la lesión de Ortigoza, cuando el paraguayo entraba a calentar y sintió un dolor muscular, por lo que tuvo que irse y entrar en su reemplazo Carrizo y además de la roja para Fernando Tobio que dejaba a los suyos con 10 en un partido bastante complicado.

Rápidamente, Godoy se ponía en ventaja cuando ya demostraba mucha superioridad con el gol de Garro, asistido por el siempre delantero, Santiago García. 

Ya en la segunda mitad, el 'Canalla' buscaba el empate, Godoy Cruz aprovechaba los espacios que el dejaba el rival donde su máxima estrategia era matarla de contra y liquidarlo de contra. Y es que asi fue como llegó el segundo gol convertido por Pol Fernandez que anotó un golazo para sentenciar el resultado. Finalmente, los dirigidos por Leo Fernandez querían buscar el descuento, donde lo encontró a través de un gol con llevada incluida de Germán Herrera. La contienda quedó 2-1 a favor de Godoy que ya se ubica en puestos de Copa 

Descontó Herrera para poner el 1-2 sobre Central 

Golazo de Fernandez para liquidar el encuentro y poner el 2 a0 

La expulsión de Tobio que le costó la roja 

El primer gol lo hacia Garro para el 'Tomba'

LA PREVIA 

El 'Canalla' recibe la visita de Godoy Cruz en el 'Gigante de Arroyito', donde los dirigidos por Leonardo Fernández espera hacer respetar su casa y seguir teniendo esa ventaja cuando juegan de local. El partido empezará a las 19:15, donde tendrá el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por Fox Sports Premium. 

Mirá también: El PSG derrotó 2-0 con gol de Ángel Di María

Los de Rosario vienen de empatar 1-1 ante Lanús en La Fortaleza, por lo que también se está preparado el debut del paraguayo Néstor Ortigoza. Además los dirigidos por Leonargo Fernández esperan confirmar su gran ventaja cuando juegan en el 'Gigante de Arroyito'. Por su parte, el entrenador del 'Canalla' ya dio el equipo que se medirá ante los 'mendozinos'. Los cambios serán cuatro: Alfonso Parot por el lesionado José Luis Fernández; Néstor Ortigoza por Leo Gil (suspendido); Joel López Pissano por Federico Carrizo (decisión táctica) y Marco Ruben por Maximiliano Lovera (lesión). 

Del otro lado, el conductor del Tomba, Diego Dabove, también develó el equipo. Por su parte, los de Mendoza vienen de perder un duro partido ante el Racing del 'Chacho' por lo que el estratega Dabove viene ya con dos cambios, las cuáles son Angileri por Cobos y Ángel González por Felipe Rodríguez.

Alineaciones confirmadas:

Rosario Central:

@CARCoficial

#AsíFormaElM&aacut...

Ver tweet completo

Godoy Cruz: 

@CARCoficial

#AsíFormaElM&aacut...

Ver tweet completo