LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Tigre terminó igualando el encuentro ante Defensa y Justicia que comenzó ganando

El 'Matador' y el 'Halcón' terminaron igualando el encuentro por la fecha 16 de Superliga Argentina.

Actualización
Tigre igualó 1-1 ante Defensa y Justicia. Foto: Twitter
Tigre igualó 1-1 ante Defensa y Justicia. Foto: Twitter

El 'Matador' y el 'Halcón' terminaron igualando el encuentro por la fecha 16 de Superliga Argentina.

Tigre recibió este lunes a Defensa y Justicia por la fecha 16 de la Superliga Argentina, donde ambas escuadras culminaron el encuentro igualando 1-1 y se repartieron los putos.

Te puede interesar: Colón vs Gimnasia: EN VIVO ONLINE por la fecha 16 de la Superliga

El inicio del encuentro, comenzó muy disputado por ambas escuadras, las ocasiones de gol llegaban y fue exactamente a los 9' del primer tiempo cuando Bordagaray, anota pata el 'Halcón', de esta manera se ponía adelante en el marcador.

El juego seguía su ritmo, y Defensa y Justicia, había tomado el control del juego. Así se fueron al descanso con marcador a favor de la visita.

Ya en la segunda mitad, el 'Matador' salió al gramado a tratar de conseguir la igualdad, fue entonces cuando a los 69', Morales, logra marcar el gol del empate. De esta manera culminó el partido, con ambas escuadras igualando 1-1.

Tigre en la siguiente fecha visita a Atlético Tucumán, mientras que Defensa y Justicia recibe a Patonato.

Previa

EN VIVO ONLINE

El Club Atlético Tigre recibirá esta tarde de lunes, en el estadio José Dellagiovana a Defensa y Justicia por la 16ta Fecha de la Superliga.El juego estará arbitrado por Patricio Loustau, quien a su vez, estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Juan Manuel Vázquez. La cuarta autoridad será Bruno Bocca.

Mirá también: EN VIVO: Manchester City empata 0-0 ante Wigan por la FA Cup

La historia entre ambos marca que en la Primera División del fútbol argentino, se han enfrentado en cuatro ocasiones, de las cuales Tigre obtuvo un triunfo, dos derrotas y un empate. El último enfrentamiento entre ambos fue por el Campeonato de Primera División 2016/2017, día en el que Defensa y Justicia se impuso por 1-0, con gol de Rios.

Las dudas, son Ignacio Canuto y Maximiliano Caire que serán evaluados a último momento para saber si van desde el minuto cero del partido. Cristian Ledesma dispuso que estos sean los convocados para afrontar el compromiso que se inicia a las 19 horas.

Posibles formaciones:

Tigre: Crivelli, Acuña, Rodríguez, Niz, Sosa, Menossi, Prediger, Perez-García, Morales, Janson y Stracqualursi

Defensa y Justicia: Unsain, Gissi, Ullúa, Martínez, Lucero, Cubas, Miranda, Almeida, Kaprof, Bordagaray, Fernández