LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Talleres quiere el liderato de la tabla

La 'T' se impuso con categoria 2-0 ante el 'Bicho' por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Actualización
Talleres se impuso 2-0 ante Argentinos Juniors. Foto: Twitter
Talleres se impuso 2-0 ante Argentinos Juniors. Foto: Twitter

La 'T' se impuso con categoria 2-0 ante el 'Bicho' por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Argentinos Juniors no pudo en su visita a Córdoba y cayó 0-2 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes por la jornada 17 de la Superliga Argentina.

Te puede interesr: Racing Club vs Cruzeiro: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores 2018

Talleres de Córdoba volvió a demostrar porque es uno de los mejores equipos del torneo y se impuso sin discusiones al bicho por dos tantos a cero. La “T” consiguió así su décimo triunfo en el torneo y se consolida en segundo lugar de la tabla con 34 unidades. A nueve puntos del líder Boca Juniors y con una visita pendiente a la Bombonera.

El conjunto cordobés se puso en ventaja por intermedio de Juan Ramírez (27’) tras una gran jugada individual y previa asistencia de Matías Pisano. El segundo tanto del partido llegó a los 53’ tras un error en salida de Argentinos Juniors que fue aprovechado por Pisano, quien asistió a Santiago Silva para que este defina con un potente disparo que se coló en el ángulo derecho del arco visitante.

Por su parte, Argentinos Juniors cosechó su séptima derrota en el torneo y se mantiene en la decimocuarta casilla con 24 unidades. La próxima fecha el equipo de La Paternal recibirá a Boca Juniors y espera contar con el regreso del delantero paraguayo Lucas Barrios.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Talleres 0-0 Argentinos Juniors

Min 13: Tarjeta amarilla para Batallini (Argentinos)

Min 17: Tarjeta amarilla para Pisano (Talleres)

Min 26: ¡Gooooool! de Ramírez. Talleres 1-0 Argentinos Juniors

Min 45: Final del primer tiempo. Talleres 1-0 Argentinos Juniors

Min 53: ¡Gooooool! de Silva. Talleres 2-0 Argentinos Juniors

Min 58: Cambio en Argentinos. Sale Machín. Ingresa Colman

Min 68: Cambio en Talleres. Sale Pisano. Ingresa Araujo

Min 70: Cambio en Argentinos. Sale Montero. Ingresa Beto da Silva

Min 90: Final del partido. Talleres 2-0 Argentinos Juniors

@TNTSportsLA

#TNTSports | Lo mejor del...

Ver tweet completo

Previa

EN VIVO ONLINE

Por la fecha 17 de la Superliga, Talleres de Córdoba recibe a Argentinos Juniors en el Mario Alberto Kempes, a partir de las 19. La 'T' tiene como objetivo vencer a los de la Paternal para seguir siendo escolta de Boca y poder aspirar a seguir manteniéndose en puestos de copa de cara a la Libertadores 2019. El cotejo será transmitido por TNT Sports y tendrá el arbitraje de Néstor Pitana. 

Mirá también: La temporada acabó para Gastón Fernández

Si bien es cierto los dirigidos por Frank Kudelka, vienen de igualar como visitantes en su visita a San Juan contra San Martín, con un gol del 'Tanque Silva', y dado este resultado extendieron su racha invicta a cinco encuentros disputados (4 triunfos y un empate), lo que les permitió alcanzar a las 31 unidades, para ser los únicos escoltas del 'Xeneize'

Por su parte, Argentinos también vienen de igualar 2-2 ante Tucumán, en un partido polémico, donde además están demostrando que están teniendo una temporada regular a pesar de  no ganar en las dos últimas fechas, caída ante Tigre. El 'Bicho' se encuentra con 24 unidades.

Convocados: 

Talleres (C):

@CATalleresdecba

Los jugadores de #Tallere...

Ver tweet completo

Argentinos Jrs:

@AAAJoficial

#AAAJ Estos son los 19 ju...

Ver tweet completo