LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga: Tigre y Patronato salvan la categoría gracias a la derrota de Chacarita

Tras la derrota del 'Funebrero' 0-2 ante Colón, los de Paraná y el 'Matador' aseguraron su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino la próxima temporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras la derrota del 'Funebrero' 0-2 ante Colón, los de Paraná y el 'Matador' aseguraron su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino la próxima temporada.

La Superliga Argentina, ya va pasando a un etapa donde los equipos disponen de aspirar a un torneo internacional como también la de otros clubes que luchan el salvar la categoría, con Arsenal de Sarandí descendido a la Primera B Nacional, los siguen Olimpo de Bahía Blanca y Temperley. Sin embargo, aún hay un cupo que si o si se irá PB, por lo que todos los requisitos que ya va teniendo es precisamente Chacarita que sería el otro que se despediría de la máxima categoría del fútbol argentino

Por lo que este domingo, Chacarita les salvó el pellejo a dos escuadras que estaban en la cuerda floja. Sin embargo, tras su derrota jugando de local ante Colón 0-2 les dio la chances que al menos Tigre y Patronato se quedaran una temporada más en le máxima categoría del fútbol argentino.

Por su parte, antes del partido entre Chaca-Colón, el 'Matador' y 'Tigre' sabían que Chacarita perdía, salvaban la catgoría definitivamente. Cabe recordar que Tigre el sábado se hizo un partidazo ante Unión en Santa Fe, mientras que PAtronato perdió ante Estudiantes de La Plata en Paraná. 

Por otro lado, Velez y Chacarita pelean la chance de quedarse en la Superliga, donde si el 'Fortin' al menos suma una unidad en los partidos que le quedan, mandará a los de San Martin a la segunda categoría.  

@ClubPatronatoOf

¡Misión cump...

Ver tweet completo

Asi informó Patronato a través de su cuenta oficial de twitter

Mirá también: PSG es el campeón de la Ligue 1 con dobletes de Di María y Lo Celso

Mirá también: Sergio Aguero: mirá la celebración del 'Kun' tras el título del City