LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Gonzalo Tomás Razzeto • Futbolargentino.com

Superliga: Defensa continua su buen momento

El equipo de Beccacece volvió a aganar y sigue invicto en la Superliga.

El Halcón sigue invicto en esta Superliga. Foto: AFP
El Halcón sigue invicto en esta Superliga. Foto: AFP

El equipo de Beccacece volvió a aganar y sigue invicto en la Superliga.

El modesto Defensa y Justicia prolongó este sábado su formidable campaña al golear por 3-0 a Colón de Santa Fe y afirmarse como escolta del líder Racing en la Superliga argentina, en el marco de la decimoquinta fecha.

Defensa festejó con los goles de Ciro Rius (3), Ignacio Aliseda (30) y Gastón Togni (79) y así se mantuvo como el único invicto del campeonato argentino, con ocho triunfos y seis empates.

Con esta victoria, el 'Halcón' de Florencio Varela llegó a los 30 puntos y quedó como único perseguidor de Racing (33), que el domingo recibirá a San Martín de San Juan.

Banfield, que ya no tendrá como entrenador al legendario Julio César Falcioni en 2019, logró una victoria por 1-0 como visitante sobre Unión de Santa Fe con gol de Marcelo Torres (69).

San Lorenzo, de pobre campaña, debió conformarse con un empate 1-1 en su casa contra Estudiantes, con tantos de Rubén Botta (47, de penal) y de Mariano Pavone (86, de penal).

Tambien te puede interesar: Liga Santander: Messi, recital de líder en un derbi sin color

Lanús, en recuperación después de un flojo arranque de campeonato, sumó tres puntos valiosos ante Talleres, al que derrotó por 2-1 con gritos del uruguayo Sebastián Ribas (26 y 54), mientras que Nahuel Bustos abrió la cuenta para los cordobeses, de irregular desempeño.

En tanto, Godoy Cruz e Independiente igualaron 1-1 en un resultado que no les sirve a ninguno de los dos. Angel González abrió el marcador para el 'Tomba', a los 73, mientras que Maximiliano Meza empató para Independiente a los 78.  

El viernes por la noche, en el comienzo de la fecha, Newell's sorprendió como visitante a San Martín de Tucumán por 3-0. 

El domingo, después del superclásico que River y Boca jugarán en Madrid por la final de la Copa Libertadores, la fecha continuará con los partidos Argentinos-Aldosivi, Gimnasia La Plata-huracán y Racing-San Martín de San Juan. 

El lunes se medirán Patronato-Vélez y Belgrano-Tigre, mientras que fueron postergados para 2019 los encuentros Boca-Atlético Tucumán y Rosario Central-River.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com